Expectativas De Logro. Cs Naturales

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
Expectativas de logro de Ciencias Naturales 4° (2012)
* Identificar las funciones vitales básicas del sistema osteo-artro-muscular y señalar las normas de prevención de enfermedades y promociónde salud referidas a dichas funciones.
* Describir y comparar las adaptaciones más importantes de animales vertebrados e invertebrados y establecer relaciones entre las características de animalesy plantas y el ambiente en el que viven.
* Identificar algunas actividades humanas que ponen en riesgo las especies animales y vegetales, construyendo una actitud de respeto hacia la vida.
*Descubrir y comparar fenómenos que impliquen cambios en el estado de movimiento de los cuerpos.
* Comprender nociones acerca de la energía y sus propiedades, relacionándolas con los sistemas en losque se producen las transformaciones energéticas.
* Descubrir la estructura del sistema solar y relacionar los movimientos de la tierra con fenómenos periódicos.
* Conocer las propiedades yla estructura de los sub-sistemas terrestres.
* Identificar y registrar algunos fenómenos que ocurren en la atmósfera y en la corteza terrestre.

Expectativas de logro de Matemática 4° -2012-* Construir y desarrollar conceptos procedimentales y formas de representación (concretas, graficas, orales y simbólicas) acerca de los N° naturales y racionales y su operatorio; las formasconvencionales de ubicación y movimiento en el espacio, las propiedades de las formas geométricas, las magnitudes y sus sistemas de medición, las formas básicas de registrar y organizar información aleatoriaslogrando un conocimiento significativo y funcional de las mismas a través de situaciones ligadas a la vida real y a problemas en otras disciplinas.
* Desarrollar habilidades de cálculo exacto yaproximado, medida y representación geométrica y de estrategias personales de resolución de problemas que impliquen el uso de la intuición, la creatividad y todas las formas de razonamiento lógico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expectativas De Logro
  • Expectativas de logro
  • Cs Naturales
  • Cs, Naturales
  • Cs. Naturales
  • Cs Naturales
  • Cs naturales
  • cs naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS