Expectativas Mundial Sub 20

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Expectativas Mundial Sub 20

Español

Columna de Opinion

Exprectativas MUNDIAL SUB 20
¿Buenas o malas?

Posteriormente al Mundial Sub 20 se supuso que este evento iba atener una gran asistencia de extranjeros en el pais y que esto ayudaria a la economia del pais, pero ¿Se noto la presencia de ellos en este evento? ¿Ayudo en algo a nuestraeconomia?.

El presidente de la entidad, Juan Leonardo Correa, aseguró que el sector hotelero y el de turismo en general, no tenían tantas expectativas con el evento futbolero por tratarsede la Sub-20, que no se obtuvo tantos espectadores como sí lo hace el Mundial de mayores.

Colombia tenía muchas expectativas de que el número de extranjeros iba a ser mayor quetan solo 7.932 extranjeros fue el número de extranjeros que ingresaron a Colombia en el Mundial sub 20. No hay que olvidar que desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, sehacían cálculos de que al país ingresarían a Colombia cerca de 30.000 turistas extranjeros por el Mundial.

De otra parte, en el balance que entregó hoy el gremio dijo que laocupación en el estadio de Bogotá por ejemplo, fue del 99 por ciento en seis días con 10 partidos. En esos días asistieron a ese estadio 216.407 espectadores.
El Estadio de Cartagenatuvo una ocupación del 95 por ciento, el de Cali del 88 por ciento, el de Medellíncon el79 por ciento, el de Pereira con 78 por ciento, el de Barranquilla con 59 por ciento, el deManizales con 57 por ciento y el de Armenia con 51 por ciento.

El mundial sub 20 no tuvo las expectativas que Colombia esperaba tener, no fue como tanto nos imaginabamos que iba a ser,no tuvimos el numero de extranjeros que se esperaba, los comerciantes como vendedores ambulantes, hoteleros, entre otros, no tuvieron las ganancias que se esperaba que obtener.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundial sub 20
  • Mundial sub 20 2011
  • Mundial sub 20
  • mundial sub 20 año 2011
  • Calendario Mundial sub-20 Turquía
  • Copa Mundial De Futbol Sub 20- Colombia 2011
  • Mundial de futbol sub 20 colombia 2011
  • Mundial sub 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS