expectativas e inquietudes

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Silvia Vega

Introducción a los Negocios

Expectativas e inquietudes

18 de Octubre del 2013

INTRODUCCION.
Mi documento, trata de los motivos más importantes para superarme. Siempre hepensado que ser diferente, anhelar mas, sobresalir de la mayoría, es lo que te hace crecer, y quiero aclarar que no me refiero al hecho de “tener más” lo que yo quiero mejorar e mi vida tiene que vercon el hecho de crecer como persona, de servir y ayudar. Lo que tengo sé que ha sido no solo por el esfuerzo propio, me ha ayudado enormemente encontrar personas de las que he “APRENDIDO” cosas queno se compran, que saben luchar, que no se rinden y que, aunque parezca ser imposible, no saben decir, NO PUEDO.
En verdad considero que tener estas experiencias me ha motivado enormemente a quererlograr mis metas, aparte de tener dos razones hermosas para luchar.
Me parecen muy importantes estos aspectos porque gracias a ello no perderé mi rumbo.
DESARROLLO.
Decidí tomar la carreraadministración de la mercadotecnia porque es la única que tiene que ver con mis intereses. Creo al escoger una carrera no solo debes enfocarte en lo rentable que sea, aunque creo que es importante, debe depensarse en la manera en que esta te ayudara a crecer, como puedes aportar algo que contribuya con la sociedad o algún servicio. Mi carrera abarca puntos que solo me interesan, sino en los que megustaría poder revolucionar algunas cosas. Me gusta acércame a la gente, saber que necesitan y pensar en la manera en que puedo ayudarlas; pero hacerlo de la forma más conveniente, así defino laadministración de la mercadotecnia.
La UVEG ha sido un apoyo, pues no solo he encontrado lo que estaba buscando, sino que se ha adaptado a mis necesidades. Escogí esta carrera porque me hace saber que no solo mepreparo, además podre apoyar los proyectos de otras personas.

Lo que busco aprender de la materia de introducción a los negocios es conocer todo el proceso que conlleva tener un proyecto, además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inquietudes y expectativas
  • Inquietudes Y Expectativas De Los Alumnos En La Clase
  • Las inquietudes y expectativas de los alumnos en las clases
  • “Las inquietudes y expectativas de los alumnos en las clases".
  • EXPECTATIVAS E INQUIETUDES
  • “Las Inquietudes Y Expectativas De Los Alumnos En Las Clases”
  • Inquietudes
  • INQUIETUD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS