expedicion

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
El conejo vive en las zonas boscosas rodeadas de peligros, suele salir de noche a cazar en ambientes húmedos y repletos de zanahorias, pues son el mayor depredador de los vegetales.
Animal graciosoy adorable de cuerpo alargado y carente de patas. Como mascotas son muy cariñosas: a menudo son tan cariñosas que te abrazan hasta asfixiarte.
Los cocodrilos son reptiles de gran tamaño, de cabezaancha, aplanada y de forma triangular, con fuertes mandíbulas, que poseen dientes muy agudos que se abren con los maxilares;
La ardilla es un mamífero roedor Mide entre 35 y 45 cm de longitud, de lasque casi la mitad pertenecen a la cola. En las extremidades delanteras, el pulgar es reducido, pero los otros 4 dedos están bien desarrollados y dotados de largas, curvadas y afiladas uñas.
Los lobosmiden entre uno y dos metros y su color puede ser de blanco a negro, con combinaciones de oro, marrón y rojizo. Una camada de lobitos puede ser de muchos colores. Los colmillos de un lobo puede medirhasta 6 cm. de largo.
La serpiente de cascabel es la más larga y venenosa de todo Norteamérica. Algunas de estas serpientes pueden alcanzar hasta los 2,5 metros de largo, y los 4,5 kg. de peso.Normalmente viven en los secos bosques de pinos, en bosques arenosos, y en zonas costeras desde el sur del norte de Carolina hasta Florida y el este de Louisiana
. El oso panda, como todos sabemos, tieneun insaciable apetito por el bambú. Come unos 13 kilogramos de bambú para poder satisfacer su dieta. Los Pandas también pueden comer pájaros o roedores. Los pandas solo viven en remotas regiones deChina, en las montañas donde hay grandes bosques de bambú, son frescos y húmedos; tal y como les gustan a los pandas.
Esta poderosa ave rapaz es el pájaro más grande de Norteamérica y el nacional deMéjico. Estos pájaros son marrón oscuro, con unas plumas ligeramente doradas en su cabeza y cuello. Son tremendamente rápidas y pueden llegar a alcanzar en caída velocidades de 240 km/h.
tigre es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expediciones
  • La expedicion
  • Expediciones lunares
  • expedicion de los cayos
  • Expedicion botanica
  • Expedicion Punitiva
  • Expedicion botanica
  • expediciones españolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS