EXPEDIENTE 333 2010 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL MINERVA

Páginas: 37 (9249 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015










C. JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
EN ESTE SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL CON SEDE EN LA CIUDAD DE MATEHUALA.
PRESENTE.



C. FRANCISCO LEONARDO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, de generales conocidas dentro del Juicio Ordinario Civil por Divorcio Necesario que promuevo en contra de la C. MAYRA JUDITH MOLINA GARCIA, radicado en este H. Juzgado a su digno cargo bajo el número 336/2010, por mipropio derecho ante Usted paso a exponer lo siguiente:


Que visto el estado actual del expediente en que se actúa, toda vez que la demandada no dio contestación a la demanda instaurada en su contra durante el termino legal concedido para tal efecto, solicito a su Señoría se le acuse la correspondiente REBELDÍA y una vez hecho lo anterior solicito se habrá el presente juicio a prueba.


Por loexpuesto a Ud. C. Juez atentamente pido:


UNICO.- Se acuerde de conformidad con lo peticionado en el cuerpo de este ocurso de conformidad a lo establecido por los numerales 264, 532 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de San Luis Potosí.



“PROTESTO LO NECESARIO”

MATEHUALA, S. L. P. A 22 DE SEPTIEMBRE DE 2010.-------------------------------------------------------------------------------
C. FRANCISCO LEONARDO RODRIGUEZ RODRIGUEZ







C. JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.


GRACIELA GUTIÈRREZ CRUZ, comparezco dentro de los autos que integran el expediente número 333/2010, relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, que sobre ACCIÒN CAMBIARIA DIRECTA, tengo promovido en contra de los CC. MINERVA ACOSTA COMPEAN Y OTRO, conel carácter de endosataria en procuración del C. ARTURO CORDOVA BLANCO, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:


Que por medio del presente solicito de la manera mas respetuosa a la Titularidad de éste Órgano Jurisdiccional, y atendiendo a las razones levantadas por el Actuario Judicial de su Adscripción, tenga a bien autorizar al diligenciario en cita, para losefectos de llevar a cabo la etapa de Notificación y Emplazamiento en DIAS Y HORAS INHABILES, toda vez que la deudora del presente negocio que no ocupa, no es posible encontrarla dentro del horario que la ley nos faculta, para materializar dicho acto procesal. Lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1065° de la Ley que rige la Materia.

Por lo anteriormente expuesto yfundado USTED C. JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, atentamente pido se sirva:


U N I C O.- Proveer de conformidad lo solicitado en el cuerpo del presente escrito, toda vez que su naturaleza jurídica se encuentra ajustada conforme a Derecho.



“PROTESTO LO NECESARIO”


MATEHUALA S.L.P., A LA FECHA DE SU PRESENTACION.




__________________________________________
C. P.D GRACIELA GUTIÉRREZCRUZ
ENDOSATARIA EN PROCURACION























C. JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.


GRACIELA GUTIÈRREZ CRUZ, comparezco dentro de los autos que integran el expediente número 333/2010, relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, que sobre ACCIÒN CAMBIARIA DIRECTA, tengo promovido en contra de los CC. MINERVA ACOSTA COMPEAN Y OTRO, con el carácter de endosataria enprocuración del C. ARTURO CORDOVA BLANCO, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:


Que por medio del presente escrito, y en virtud de que la diversa demandada de la presente causa C. MINERVA ACOSTA COMPEAN, no dio cabal contestación legal a la demanda incoada en su contra, dentro del término que le concede la Ley para tal efecto, en tal sentido solicito respetuosamente asu Potestad, tenga a bien decretarle la correspondiente REBELDIA y se le tenga por perdido el derecho que pudo hacer valer en el asunto que nos ocupa, ello con fundamento en el numeral 1399° del Código De Comercio en Vigor.


Por lo anteriormente expuesto y fundado USTED C. JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, atentamente pido se sirva:


U N I C O.- Proveer de conformidad lo solicitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expediente De Juicio Ejecutivo Mercantil
  • Expediente Ejecutivo Mercantil
  • Juicio Ejecutivo Mercantil
  • Juicio Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO
  • Juicio ejecutivo mercantil demanda
  • JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS