Expediente-admisorio

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
EXP.NÚM.

En la ciudad de___________, a de Marzo de 2012 dos mil doce.

Por presentada____________, por su propio derecho, con su escrito de cuenta. Visto lo solicitado con fundamento en losartículos 47, 55, 66, 78, 88, 115, 127, 276, 286, 287, 305 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de __________, se ACUERDA:

I.- Se tiene al promovente ofreciendo como pruebas desu parte las que relaciona en su escrito de cuenta.

II.- Agréguese a sus autos los anexos que se exhiben para que surtan efectos legales correspondientes.

III.- Se dicta el presente auto deadmisión de pruebas, por lo que de la parte actora se admiten todas y cada una de ellas de las mencionadas en su escrito de cuenta así también las ofrecidas por la parte demandada.

IV.- En cuantoa la prueba confesional ofrecida por las partes, se señalan las 15:00 quince horas del día __________de Marzo del 2012 dos mil doce, para que comparezcan ante esta autoridad a absolver lasposiciones que previamente sean calificadas de legales por si y no mediante abogado ni apoderado legal. Por lo que se mandan citar a las partes para tal efecto y en caso contrario se les tendrá porconfesos de aquellas posiciones que sean calificadas de legales.

V.- En cuanto a la testimonial ofrecida por la parte actora, a cargo de los CC.___________________________, personas a quienes secompromete la parte actora presentar el día y hora para su desahogo, se señalan las 11:00 once horas del día_______de Marzo del 2012 dos mil doce, para que comparezcan ante esta autoridad y se lleve a cabo surecepción.

VI.- En cuanto a la documental ofrecida por la parte, esta se manda agregar a sus autos para que surta sus efectos legales, en virtud de desahogarse por su propia y especial naturaleza.VII.- Por lo que hace a las demás pruebas ofrecidas de las partes dentro del presente juicio quedan desahogadas por propia y especial naturaleza que así se ameriten.
VIII.- Se abre un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expediente
  • EXPEDIENTE No
  • Expediente
  • expediente
  • expediente
  • expedientes
  • EL EXPEDIENTE
  • Expediente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS