Expediente en materia penal

Páginas: 74 (18373 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
C. AGENCIA ESPECIALIZADA
EN ROBO DE VEHICULOS

PRESENTE

Patricia Mayela Soto Díaz, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio en calle Articulo 123 y Boulevard Pedro Anaya de esta ciudad, para oír y recibir todo tipo de notificaciones, autorizando para tales efectos a la C LIC. ANILU MUÑOZ SOTO, ante usted compadezco a exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento enel articulo 207 del Código Penal para el estado de Sinaloa acudo ante esta H. representación social vengo a presentar formal denuncia en contra de José Heriberto Muñoz Leyva alias el “licenciado” por el delito de ROBO DE VEHICULO.

FUNDO MI DENUNCIA EN LOS SIGUIENTES HECHOS:

1.- Con fecha de 15 de febrero del año 2010 fui en mi camioneta a la tienda SORIANA, que se encuentra por la calleIndependencia, después de estacionarme me fui caminando hacia la entrada de la tienda que estaba como a 20 metros de la camioneta, cuando me dio por voltear a ver la camioneta por que escuché el ruido que hacia igual a ella.

2.- Entonces mire al C. José Heriberto alias el “Licenciado” al cual lo reconocí por que le mire la cara de perfil así como la cachucha que este siempre trae entonceseste salía en mi camioneta con una velocidad impresionante al cual que por mas que corrí. A tras de el pues fue imposible alcanzarlo.

3.- Después de esto llegaron unos policías a los cuales yo les dije lo que me paso y estos se fueron a buscar al C. José Heriberto Muñoz Leyva pero estos tampoco pudieron dar con el.

4.- la camioneta que tomo José Heriberto Muñoz Leyva del estacionamiento delSoriana en perjuicio de Patricia Mayela Soto Díaz tiene las siguientes características:
Ford rander, modelo 2009, cabina y media 4x4, motor seis cilindros
Placas: TX1524DH, color: roja

DERECHOS:

Norman el procedimiento los artículos 201, 202, y 207 del código de procedimientos penales para el estado de Sinaloa.

Por lo expuesto a Usted, C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, atentamentepido:


PRIMERO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma interponiendo formal Denuncia en contra de José Heriberto Muñoz Leyva

SEGUNDO.- se inicie la Averiguación Previa

TERCERO.- En su oportunidad, ejercitar la acción penal en contra de José Heriberto Muñoz Leyva.

A T E N T A M E N T E

LOS MOCHIS SINALOA A 20 DE FEBRERO DEL 2010

PATRICIA MAYELA SOTO DIAZ

ACUERDO DEINICIO
En LA Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, siendo las 9:30 nueve horas con treinta minutos del día 21 de febrero del 2011.-----------------------------------
------VISTA.- La denuncia interpuesta ante esta fiscalía, con fecha de hoy, de manera voluntaria por la C. Patricia Máyela Soto Díaz, en contra de José Heriberto Muñoz Leyva alias el ´´licenciado´´, como probable responsable del delito derobo de vehículo automotriz cometido en perjuicio del patrimonio económico de la propia querellante Patricia Máyela Soto Díaz.------------------------------------.
Con fundamento en los artículos 16,, párrafo segundo y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos; 76 de la Constitución Política Local; 1 fracción I; 2, 3, 112, 112 bis del código de procedimientos penales vigentes para elestado de Sinaloa,3,6,9,10,59 fracción 1, incisos E), F) Y J), 61 de la ley orgánica del ministerio publico del estado de Sinaloa, es de acordarse y SE:--
---------------------------------------ACUERDA----------------------------------------------------
----------INICIESE.- La presente averiguación previa penal respectiva, debiéndose practicar todas y cuantas diligencias que sean necesarias parael total esclarecimiento de los hechos, procurándose la comprobación de los elementos del cuerpo del delito de robo de vehículo automotriz, y establecer la probable responsabilidad penal de José Heriberto Muñoz Leyva alias el ´´ licenciado´´ para lo cual, se deberán practicar las siguientes diligencias:
Cítese y recepciones declaración a quien o a quienes del resulte cita o bien sean testigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • expediente penal
  • Expediente Penal
  • expediente penal
  • expediente penal
  • EXPEDIENTE PENAL
  • Materia penal
  • Materia penal
  • Informe De Expediente Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS