Expediente tecnico

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
APOYO AL CIUDADANO Y A LA FAMILIA

Mejorar la calidad de los servicios educativos del distrito implementando directivas del proceso de municipalización de la educación.

Se ha elaborado eldiagnostico situacional de los servicios educativos como primer paso para la municipalización de la educación.
A través de la Resolución Ministerial Nº 0379-2008-ED, nuestra Municipalidad calificapara incorporarse al Plan Piloto de Municipalización de la educación.

Capacitación al personal docente en Programa de Gestión Educativa y Programa de Innovación Educativa.

Se ha realizado laconvocatoria para la conformación del Consejo Educativo Municipal – CEM.

Crear oportunidades para jóvenes del distrito y el de su recuperación e reinserción en la sociedad y en la actividadlaboral.

Ejecutar el proceso de convocatoria y selección de los 21 jóvenes becados, seleccionados en la I Etapa del Fondo de Becas Municipales para su ingreso en la Pontificia Universidad Católica delPerú.

Se ha realizado talleres de exposición sobre la problemática social y autoestima el cual beneficio aproximadamente a 300 jóvenes.
Se ha realizado programas de capacitación para jóvenes entemas laborales el cual beneficio a 350 jóvenes del distrito.

Se ha realizado un torneo de artes marciales y campeonato de fulbito para generar espacios de participación de los jóvenes.Incentivar el hábito de lectura en la población escolar.

Se desarrolló el Programa de Lecturas de Parques, así como la realización de 04 eventos culturales a través del concurso “leer es un verdaderoplacer”.

Mejorar el bienestar físico y social de la población vulnerable.

A través de la DEMUNA se han realizado 06 charlas de promoción de No explotación sexual infantil y trata de personasen centros educativos, permitiendo capacitar a 200 personas.
Se realizaron 03 charlas con apoyo de la ONG Mundo Libre respecto a la Conducta de riesgo (drogas, y pornografía infantil) – 200...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expediente tecnico
  • Expediente Técnico
  • Expediente tecnico
  • Expediente tecnico
  • EXPEDIENTE TECNICO
  • Expediente Tecnico
  • Expedientes tecnicos
  • Expediente tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS