expediente

Páginas: 48 (11826 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
SIATF N° :0535-2008
RESOLUCION N° :494-2008



Paucarpata, siete de julio
de dos mil ocho,-

VISTOS. El Oficio N' 402-08-XI-DIRTEPOL-RPA-CSMIR-CCB-SIC y Parte Policial N" 171-2008-XI-DIRTEPOL-RPA- CSMIR-CCB-SIC, en relación a la denuncia presentada por Eusebia Hancco Alvaro , por la comisión del Delito contra la libertad.en la modalidad de violación de la libertad sexual de menor,contra Gregorio Machacca Ccoyori; y.
CONSIDERANDO: Primero.- Que, mediante Resolución Administrativa N° 1303-CME-PJ, publicada el 13,10.2000, expedida por la Comisión Ejecutiva del Poder Judicial se crea eí Módulo Básico de Justicia de Paucarpaía, cuya competencia territorial original comprendía los distritos de Paucarpata, Socabaya, Characato, Sabandía, Pocsí, Polobaya, Mollebaya, Quequeña,Yarabamba, Chiguata, y José Luis Bustamante y Rivero. Segundo.- Que, posteriormente, mediante Resolución Administrativa N° 180-2001 -CE-PJ, publicada el 19.12.2001, expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial se modifica la competencia territorial de! Módulo Básico de Justicia de Paucarpaía, la misma que, a partir de dicha fecha, solo comprende los distritos de Paucarpaía, Socabaya, Characaío ySabandía, excluyéndose entre otros ei distrito de José Luis Bustamante y Rivera. Tercero.- Que, mediante Resolución de la Comisión Ejecutiva del Ministerio Publico N° 719-2000-MP-CEMP, publica ei 14.10.2000, se convierte la Fiscalía Provincial Penal que atiende el Modulo Básico de Justicia de Acarí, en Fiscalía Provincial Mixta de Paucarpata, precisando como su competencia territorial laestablecida en la Resolución Administrativa N* 1303-CME-PJ, la misma que posteriormente fue modificada tal como se anotó en el Segundo Considerando de esta Resolución, excluyéndose de su ámbito el distrito de José Luis Busíamante y Rivera. Cuarto.- Que, de la denuncia presentada por Eusebia Hancco Alvaro, de fecha 30 de mayo de 2008, se tiene que los hechos constitutivos del delito Contra la libertad en lamodalidad de Violación de la libertad sexual de menor de edad, se habrían desarrollado en la ciudad de Puno; ubicación espacial que no corresponde a la competencia territorial de este Despacho. Siendo así, este Despacho no sería competente para conocer la denuncia remitida, por lo que debe precederse a derivar los autos a la Fiscalía Provincial Pena! de Tumo de Puno, a fin de que se avoque alconocimiento y proceda conforme a sus atribuciones. Por los considerándos expuestos, SE RESUELVE: REMITIR los autos a la Fiscalía Provincia! Penal de Turno de Puno, para que se avoque a su conocimiento y proceda conforme a sus atribuciones, debiendo oficiarse con tal efecto oportunamente. Tómese Razón y Hágase Saber






“AÑO DE LAS CUMBRES MUNDIALES EN EL PERÚ”

Arequipa, 07 de julio del2008

OFICIO N 071-2008-MP-2°FMP-PAUCARPATA

Señor:

FISCAL DE LA FISCALÍA PROVINCIAL PENAL DE TURNO DE PUNO

Presente.-
Asunto : Remito para investigación
Ref. : Denuncia SIATF. Nro. Ü535-20DS-2FPM-P
-------------------------------------------------------------------------------

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a Fin de derivar los actuados en la denuncia de la referencia paraque se avoque a su conocimiento y proceda conforme a sus atribuciones.

Va conforme a lo dispuesto por este Despacho en la Resolución que adjunto a la presente.

Sin otro particular le expreso los senírntentos de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente
























CASO. 304-08

DENUNCIA PENAL Nro 135 -2008-PFPP-MP-PUNO .

SEÑOR JUEZDEL PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO PENAL DE
PUNO

ROXANA CASTILLO PRADO, Fiscal Provincial (P) de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Puno, con domicilio procesal en Teodoro Valcárcel Nro. 118 de esta ciudad, a Ud. digo:

I.- PETITORIO:

Con la facultad conferida por los artículos 1, 3, 11 y 94 de la Ley Orgánica del Ministerio Público concordante con el artículo 159 inciso 1 y 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPEDIENTE No
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • expediente
  • expediente
  • expedientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS