expediente

Páginas: 37 (9053 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013







FACULTAD DE DERECHO
ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO

PROFESOR:
Aquino Màrquez Sergio Josè
CICLO:
III
AULA:
“A”
INTEGRANTES:Bernal Díaz Karina
Herrera Meléndrez Estefanía
Ramos Chàvez Mònica
Santa Cruz Becerra Marilú

Pimentel, septiembre del 2013


ÍNDICE




















INTRODUCCION
Este presentetrabajo de investigación que tiene como objeto la salud de la persona humana, que muchas veces esta es afectada por diferentes objetos que causan daño en su bienestar. A medida de sus puntos de contenido daremos a conocer aspectos generales de las lesiones y algunos objetos con la que esta se es llevada a cabo.
En el primer capítulo se desenvolverá nociones conceptuales de lesiones dando a conocer laimportancia que estas abarcan y perfidia tanto el buen estado de la persona: como a la integridad física, salud mental, salud mental.
En el segundo capítulo esta abarcado por dar a conocer definiciones desde varios puntos de vista a armas de juego siendo estas unos de los instrumentos la cual se lleva a cabo las lesiones, en él se hará saber cuál de las armas son más utilizadas en nuestroEstado.
En el tercer capítulo se encontrara información sobre episodios y/o acciones causales de grandes malformaciones a ser humano.
Por ultimo para usted entienda de manera generalizada este le mostrara un contenido conclutorio y resumido para su mayor captación y entendimiento.





Los autores






AGRADECIMIENTO

Este trabajo está dedicada a Dios, es seguida a nuestros padres yaque gracias a ellos podemos estar en universidad y poder aportar con mis conocimientos.

También va dedicado a la profesora por su ayuda incondicional y por qué en cada cita de nuestras clases nos llena de importante información nuestros conocimientos y enriquece nuestro saber.











Los autores







DEDICATORIA


Primeramente a dios por habernos permitido llegarhasta este punto y habernos dado salud, ser el manantial de vida y darme lo necesario para seguir adelante día a día para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor, es seguida a nuestros padres por ser el motivo de cada suceso en nuestras vidas, y a la profesora por sus aportes para llegar al objetivo planteado.










Los autores




CAPITULO I
I. TERMINOLOGIAGENERA

1. LESIONES

I.1. CONCEPTO















Se conoce como lesión (palabra derivada del latín laesio) a un golpe, herida, daño, perjuicio o detrimento. El concepto suele estar vinculado al deterioro físico causado por un golpe, una herida o una enfermedad. Por ejemplo: “El tenista sufrió una grave lesión mientras entrenaba en un club de su ciudad natal”, “El médico diceque es una lesión crónica y que voy a sentir dolor cada vez que salga a trotar”, “Una lesión alejó al jugador del deporte profesional de manera prematura”, “El defensor vasco le produjo una seria lesión al atacante argentino y sólo fue amonestado”
1Según J. Portocarrero. H (2003) “lesiones es el daño en el cuerpo o en la salud de una persona, aunque la corriente moderna se orienta simplemente aun daño al cuerpo está comprendido en la salud; (lo contrario de la salud es la enfermedad); y delito de lesión es la conducta mediante al cual una perna ocasiona un daño en el cuerpo o en la salid de otra persona o en la propia sin el ánimo de causar ni causarse la muerte.

En la medicina clínica: d a las lesiones como alteraciones anormales que se detectan y observan en la estructura o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPEDIENTE No
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • expediente
  • expediente
  • expedientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS