Expediente

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Expediente: 256/2015
Juez de Partido
Juicio: Sucesión Intestamentaria promovida por el Acreedor José Antonio Ávila Jamaica, a bienes de Josefina Torres.
Notificar a la parte actora:José Antonio Ávila Jamaica el cual se le podrá notificar en el domicilio ubicado en la calle valle de bravo número 89 colonia jardines de la pradera del rio, de la ciudad deGuanajuato, Guanajuato.
Seguidamente al Lic. Martin Ugalde el cual está autorizado para que actue en mi nombre, reciba notificaciones y lleve mi representación con domicilio ubicado en la calleMargaritas numero 23 colonias Orquídeas, Guanajuato, Guanajuato.
En la cuidad de Guanajuato, Guanajuato a 9 de Julio de 2015.
Con el escrito de José Antonio Ávila Jamaica y anexos queacompaña, con los mismos fórmese y regístrese el expediente respectivo en los libros de Gobierno de este juzgado bajo el número que le corresponda y en esas condiciones y al efecto elsuscrito juez, provee:
PRIMERO.- Conforme al artículo 602 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato el acreedor tiene interés jurídico y personalidad para promoverel presente juicio, de acuerdo a la documentación exhibida.
SEGUNDO.- Convóquese a quienes se crean con derecho a la herencia mediante un solo edicto que deberá publicarse en elperiódico el Sol del Bajío, a fin de que comparezcan a deducir sus derechos según el artículo 608 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato , que se contaran a partirde la publicación de dicho edicto.
TERCERO.- Gírese oficio al Registro Público de la Propiedad a efecto de que rinda informe sobre si la De Cujus dejó o no disposiciónintestamentaria.
NOTIFÍQUESE EN FORMA PERSONAL A LA ACTORA.
Ante usted comparezco y firma el Licenciado Martin Ugalde a 09 de Julio de 2015 Ciudad de Guanajuato, Guanajuato.


Martin Ugalde
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPEDIENTE No
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • expediente
  • expediente
  • expedientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS