expedientes preescolar

Páginas: 25 (6156 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015

ALDANA LIMON GLORIA ALONDRA
Alondra se mostraba un poco tímida al inicio del ciclo escolar, situación que cambio ya que poco a poco la pequeña se logró integrar dentro de las actividades así como socializar con sus compañeros. Alondra expresa sus ideas cuando algo le resulta muy interesante o le ha impresionado, cuando se le cuestiona habla acerca de su familia, se muestra muy contentacuando se reconocen sus logros, respeta reglas y acuerdos, es muy persistente en las acciones que realiza.

Elabora preguntas sobre lo que desea conocer, se expresa con mayor claridad, utiliza hace uso de explicaciones más largas, relaciona lo que escucha en los cuentos con alguna situación familiar, identifica su nombre en su gafete.

Le agrada escuchar música y participar en rondas,expresarse corporalmente y con instrumentos, expresa sus ideas al observar obras de arte, describe lo que imagina y siente al escuchar alguna melodía, utiliza diferentes técnicas para realizar expresiones plásticas.

Se desplaza en diferentes direcciones, corre, salta, hacer, participa en juegos que implican coordinación, equilibrio y destreza. Identifica las medidas de higiene necesarias para cuidarsu salud así como los alimentos que es importante consumir, practica medidas preventivas como lavarse las manos.







BARRERA SOTELO DANNA LIZETH
Danna muestra curiosidad por aprender, expresa sus sentimientos y explica las razones de su enojo, se muestra satisfecha cuando se le reconocen sus logros, brinda información sobre ella y su familia relaciona lo que se lee en algún cuento conalgún suceso personal, reconoce su nombre.

Utiliza los números al reconocer cantidades de elementos con un rango de conteo hasta el número 5,
Canta con agrado canciones y las interpreta para darlas a conocer a sus compañeros, participa en rondas, utiliza instrumentos, baila, sigue e improvisa movimientos con música.

Realiza desplazamientos, muestra control, equilibrio y coordinación alparticipar en diferentes juegos, percibe cuando ha realizado esfuerzos físicos. Se sugiere hacer énfasis en el reconocimiento de algunas medidas para cuidar su salud como lavarse las manos así como las relacionadas con seguridad para evitar riesgos en la escuela que puedan provocar algún accidente.












ALFONSO MEDERO SAMANTHA LIZBETH
Samantha es una niña que se muestrainteresada para participar relatando anécdotas y experiencias, su lenguaje es fluido, toma iniciativas, habla acerca de algunas tradiciones que se llevan a cabo dentro de su familia, se propone para llevar a cabo algunas comisiones, apoya y brinda sugerencias.
Dialoga y argumenta, explora diferentes tipos de texto y brinda información acerca de lo que le sugieren las imágenes en la portada, reconocey registra algunos números.
Reconoce valores como el respeto y la amistad y la importancia de estos.

Le gusta escuchar canciones, describe lo que siente después de una relajación, menciona lo que siente y observa en alguna obra de arte, se expresa corporalmente y con instrumentos. Explora con diferentes materiales y técnicas para elaborar expresiones plásticas.
Participa en diferentesactividades para desplazarse, alternar posiciones, direcciones y velocidad, le agrada participar en juegos en donde mantiene el equilibrio, camina y corre a diferentes velocidades o permanece quieta durante un tiempo, reconoce cuando es necesario descansar al realizar esfuerzos físicos.

Identifica la importancia de cuidar su salud, explica lo que ella realiza cuando se siente enferma, lleva a cabomedidas preventivas, reconoce situaciones de riesgo en la escuela, la calle y la casa









AMARO MENDOZA SARAI
Sarai es una niña quien en ocasiones se mostraba tímida, a través de las diferentes actividades y al cuestionarla constantemente ha logrado expresar como se siente y hablar acerca de algunas costumbres dentro de su familia, con apoyo y motivación se integra dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expediente Personal Preescolar
  • Requerimientos de expediente para un niño de preescolar
  • Expediente
  • EXPEDIENTE No
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS