expedientes

Páginas: 8 (1907 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
EXP. Nº 3506014502-2013
Sumilla: ADJUNTA INSTRUMENTALES

SEÑOR FISCAL DE LA 2º FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE TUMBES

ADAN ESCUDERO LAGUNA.- En la denuncia sobre supuesto delito de usurpación en agravio de: Roberto Celedonio Carranza Sánchez, a Ud. digo:

I.- Señor Fiscal, tal como quedó establecido en la diligencia celebrada por ante su acertada fiscalía, cumplocon adjuntar los siguientes medios probatorios.

1.- Copia certificada de LA DENUNCIA de fecha 12 de junio del año 2013 interpuesta por mi conviviente, TULA GENOVEVA VALENTINI VIDAL, con lo que acredito el delito contra el patrimonio en la figura de EXTORSIÓN ya que mi aludida pareja recepcionó una llamada al teléfono Nº 508425 de mi Hotel Patty, llamada que provenía del celular Nº 988803060, eindicándole que le reúna en un plazo de tres horas la suma de S/. 10,000.00 y lo demás que contiene la denuncia.

Señor Fiscal, debo de precisar que esta extorsión viene tan luego del litigio que tengo con el supuesto agraviado, PUES NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN, lo que se tendrá en cuenta.

2.- Asimismo acompaño carta a ENOSA de fecha 24 de mayo del 2013 y copia certificada de la denuncia defecha 22 de mayo del año aludido sobre conexión clandestina de luz eléctrica, que ha hecho el supuesto agraviado en el local que le di en arriendo, lo que me viene perjudicando, PUES NI PAGA LOS ARRIENDOS Y CON LO GRAVE QUE TENGO QUE PAGAR RECIBOS EN EXCESO DE LUZ TAN SOLO POR EL PROCEDER DEL REFERIDO SUPUESTO AGRAVIADO; Asimismo acompaño un recibo de pago de luz del mes de mayo del año 2013,donde se me grava un pago de S/. 379.70 causado por la persona de Roberto Celedonio Carranza Sánchez.

II.- Señor Fiscal, con el debido respeto que merece su despacho, pido merituar los presentes medios probatorios como así mismo, lo que dejé el día de mi declaración, PUES NO SE PUEDE PERMITIR EL ABUSO DEL DERECHO.

Por lo tanto:
A Ud. Señor Fiscal, pido tener por presentados los mediosprobatorios.

Tumbes, 18 de junio de 2013.


______________________________
ADAN ESCUDERO LAGUNA
























EXP. Nº 034-05-2010.
Espec. Dr. JORGE E. AGURTO RENTERIA
Sumilla: PAGOS POR REPARACIÓN CIVIL

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE CONTRALMIRANTE VILLAR ZORRITOS

RICARDO CRIBILLEROS LEON.- En los seguidos contra mi personapor ANTONIO ROLANDO FIESTAS VILCHEZ, sobre lesiones culposas, a Ud. digo:

I.- Que, vengo por ante su juzgado haciendo el Depósito Judicial por la suma de S/. 400.00 y 00/100 Nuevos Soles, con número de Depósito 2012069102913, por concepto de pago a cuenta de suma mayor recaída en la Sentencia por Reparación Civil, por lo que se le notificará al agraviado para que haga efectivo el cobro,dejando constancia en autos.

II.- OTROSI.- Señor Juez, con el debido respeto que merece su juzgado reitero tener en cuenta que me es materialmente imposible efectuar el total del pago recaída en la última Resolución Nº 03, pero, vengo cumpliendo acorde a mis posibilidades hasta cancelar el total por el concepto de reparación civil, atingencia ésta que pido merituar, pues, JAMAS SERA MI INTENCIÓN ELDE DESACATAR EL MANDATO JUDICIAL RECAIDO EN LA SENTENCIA.
Adjunto 02 cédulas de notificación.

Por Tanto:
A Ud. Señor Juez, pido acceder al petitorio.

Tumbes, 01 de octubre del de 2012.

______________________________
RICARDO CRIBILLEROS LEON























FUNDAMENTOS DE HECHO.-
PRIMERO.- Señor Juez, en primer lugar, debo de precisar que si se me hadeclarado REBELDE ha sido por la sencilla y llana razón de que estado ausente de mi domicilio, por tanto NO SE ME HA NOTIFICADO PERSONALMENTE, prueba de ello lo puede verificar con la constancia de notificación la misma que NO he recepcionado.

SEGUNDO.- Así mismo Señor Juez, preciso que al preguntarle a mis padres sobre la presente demanda, a quienes apoyo acorde a mi precaria economía, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPEDIENTE No
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • expediente
  • expediente
  • expedientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS