experiencia bajo 0

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Experiencia en Gravedad 0
La experiencia “Zero G” es un programa de un día de duración en el que podrás conocer cómo es el espacio, así como las aplicaciones de los vuelos ingrávidos de manos de unveterano astronauta. Aprenderás, asimismo, a aprovechar al máximo tú tiempo en estado de gravedad Zero tal como hacen los astronautas y recibirás un certificado acreditativo de la experienciarealizada.
Subirás a bordo de un Boeing adaptado para esta experiencia con una tripulación experimentada en este tipo de entrenamiento y especialmente entrenada para ello, tanto los pilotos como el personalde cabina, que estará siempre junto a ti.
Una vez a bordo de la aeronave, esta se elevará hasta unos 10.000 mts. (10Km) de altitud y, en una maniobra controlada se dejará caer formando una perfectaparábola para inducir así, dentro de la cabina , la gravedad marciana, lunar o ingravidez total, contrarrestando con la forma de su caída la propia gravedad terrestre hasta el punto deseado.
Junto ala tripulación, un equipo de fotógrafos y cámaras os acompañarán para filmar e inmortalizar tus momentos de ingravidez, y una fiesta re-gravitación esperará en tierra a todos los participantes delvuelo.
Algunas de las características de esta peculiar aventura, vivida por muy pocos, son las siguientes:
Comida ligera antes del vuelo y estimulante entrenamiento de manos de veteranos astronautas.Vuelo ingrávido con 15 parábolas a bordo de un G-FORCE ONE. (Boeing adaptado para este entrenamiento)
Parábolas de simulación de la gravedad en Marte (gravedad 1/3). Te sentirás en ese momento comosi pesaras solo un tercio de tu peso en la tierra.
Parábolas de simulación de la gravedad en la Luna (gravedad 1/6). Te sentirás en ese momento como si pesaras solo un sexto de tu peso en la tierra.Parábolas de gravedad cero.
Productos promocionales del programa incluyendo DVD con fotografías / video que recibirás después de tu vuelo.
Fiesta de re-gravitación al aterrizar el vuelo.
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jamaica bajo 0
  • Cristiano Bajo 0
  • Fenix31 Baja 0
  • Jamaica bajo 0
  • Sobrevivencia canina bajo 0
  • En la empresa hotelera Marriott International la liquidez es baja siendo de 0
  • 0
  • 0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS