Experiencia De Estudiar Enfermeria

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
EXPERIENCIA DE ESTUDIAR ENFERMERIA

Agradecemos al Lic. Erik Hernández, por su invitación a participar en esta publicación, apreciamos su amistad,  apoyo y el interés que muestra por fortalecernuestra formación.
Para mí, el significado de estudiar enfermería es un honor, responsabilidad, compromiso, y amor. Me ha cambiado como persona, en mis actividades diarias desde el simple hecho delavarme las manos hasta el trato que tengo hacia las personas, mirarlas desde otra perspectiva.
Desde el momento que porto mi uniforme, me siento orgullosa y al ir por la calle, en la escuela o en unhospital le doy el respeto; confieso que al principio eso de traer las uñas cortas, el cabello recogido, el no traer mis aretes largos, me molestaba y me costaba trabajo seguir las indicaciones, eramás importante la vanidad, no entendía la importancia del porque era así, y ahora todo eso es diferente y me gusta vestirme de enfermera.
El valor del conocimiento y la importancia de aplicarlo a losprocedimientos, el día a día aprender las razones de la naturaleza humana, la vida y la enfermedad es una oportunidad importante que se tiene en esta carrera, el hecho de trabajar con la vida y nocon papeles o maquinas me hace sentir un compromiso especial, ser alguien para alguien.
Siento satisfacción de ver que un paciente se va recuperando, acompañarlo en los momentos más difíciles y poderintervenir a mejorar un poquito su situación, y la satisfacción mas enorme es el recibir un “gracias” me llena de sentimientos de alegría, de saber que estoy haciendo bien mi trabajo, me dan lamotivación para seguir preparándome y dar lo mejor de mí.
Hace 4 años la carrera de enfermería no fue mi opción de estudio, sin embargo, me he enamorado de ella, de lo que es y se hace, tan llena devalores, sin duda alguna, es una hermosa carrera y tengo el deseo y las ganas de superarme, crecer como profesional, tener éxito y cumplir con mi objetivo que es la salud de los pacientes.
Est. Lic. Enf....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante Enfermeria
  • estudiante de enfermeria
  • Estudiante Enfermería
  • Estudiante de enfermeria
  • Estudiante De Enfermeria
  • estudiante de enfermeria
  • Estudiante de enfermeria
  • Estudiante de Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS