Experiencia laboral

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Mi experiencia laboral: cómo soy, entiendo y me veo frente al mundo laboral

El siguiente trabajo es el resultado del la teoría vista en la materia de experiencia laboral y la práctica que realicédurante una semana en la empresa America Standard, esta experiencia pretende analizarme como persona para reflexionar acerca del del trabajo actual y las acciones mediante las cuales no vemosinvolucrados indirectamente en el.

A lo largo de mi semana de experiencia laboral pude entender que la sociedad gira entorno al trabajo que cada persona en particular realiza porque esta es la forma por lacual cualquier país genera el poder adquisitivo para satisfacer sus necesidades básicas, el trabajo de un obrero, en una empresa transnacional es importante por q sin ellos no podría funcionar porque lo obreros llevan a la practica todos lo procesos básicos para la generación de mercancías, los obreros son la base de la cadena laboral en la industria manufacturera.

Tomando en cuanta queMéxico es un país manufacturero entiendo que el trabajo de un obrero es muy importante, para las empresas que se instalas buscando mano de obra barata asi como para las nacionales que necesitan de suspaisanos para realizar sus productos.

El mundo de trabajo es un tema muy amplio e implica analizar muchos puntos, durante mu experiencia laboral me di cuenta que una decisión relevante es cuando eligesla carrera que más adelante ejercerás, es muy importe que al momento de decidir tomes en cuanta que la carrera ayuda el buen funcionamiento de la sociedad y no únicamente de tu economía.

En estemomento me veo frente al mundo laboral únicamente como una consumidor de productos y servicios a pesar de esto los consumidores también tenemos una responsabilidad en cuento a la decisiones que tomamosal comprar, por que no si estamos conscientes de que el compara productos mexicanos beneficia nuestra economía, entonces estaríamos ayudando al mercado mexicano. Ahora me doy cuenta que he tomado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experiencia laboral
  • Experiencia Laboral
  • experiencias laborales
  • Experiencia laboral
  • Experiencia laboral
  • Titulación por experiencia laboral
  • mi primera experiencia laboral
  • Ejemplo de Experiencia laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS