EXPERIENCIA VIVENCIAL

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
EXPERIENCIA VIVENCIAL
Como estudiante de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala, al ingresar al curso de Trabajo Social En Gruposimpartido en el sexto semestre, mi experiencia vivencial ha sido interesante en muchos aspectos, la obtención nuevas experiencias, la emoción y expectativas de larealización de trabajo de campo fue excepcional. Principalmente nos vimos rodeadas de la incertidumbre ante lo que realizaríamos en la practica, la importancia de establecercontacto con las personas de la comunidad, y si seria capaz de realizar este trabajo en el ambiente profesional.
El primer acercamiento a la comunidad fue algo esclarecedorpuesto que allí nos dimos cuenta con las compañeras que seria lo que realizaríamos en dicha práctica. Conversar con las personas de la comunidad me ha acercado mas a larealidad en la que vivimos y las instancias que deberíamos solucionar, como prioridad la organización y planeación. A su vez la capacidad de relacionarnos con las personas.Y luego todos los trabajos que realizamos sobre el escenario pedagógico, me sirvieron para conocer un poco más la realidad de dicho escenario, lo cual me impresionomucho y desarrollo en mí el interés de seguir aprendiendo cada vez más.
Para mi el curso de Trabajo social en grupos en esta sección fue un poco desconcertante, puesto quenos refería a nuevas experiencias que varias veces no fueron como esperaba, pero en otras que me sorprendió lo que veía y experimentaba. Me ayudo a tener una mejor visiónde la relación con las personas en general tanto en la comunidad de aprendizaje como en el escenario pedagógico y ver desde una perspectiva social la realidad nacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OD El viaje como experiencia vivencial UDD
  • La Experiencia Vivencial Y La Producción De Textos
  • vivencial
  • Nota Vivencial
  • Marketing Vivencial
  • Relato Vivencial
  • Turismo Vivencial
  • Juegos Vivenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS