Experiencia I

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Experiencia I

Medida de la distancia de la caída del bloque 30 veces por cada persona. En la misma tabla, cálculos del valor promedio, la desviación estándar y el coeficiente devariación para los 30 datos.




Tablas de Frecuencias


Histogramas























Valor promedio del tiempo de reacción, la desviación estándar y el coeficiente de variaciónconsiderando las 3, 15 y 30 primeras mediciones.

Preguntas para el análisis
1. ¿Qué puede interpretar del histograma realizado en el paso 3 de la sección 4.1?

Se puede interpretarque Jossue es el más consistente del grupo al mostrar una desviación estándar menor que los demás. Sara y Marco presentaron una desviación mayor ya que su tiempo de reacción no fueconsistente, debido a factores como la caída del bloque al piso. Además, si existe una constancia en el tiempo de reacción ya que se puede notar que los tres estudiantes detuvieronel bloque entre los 0,2 y los 0,3 segundos.

2. Compare los valores promedio, las desviaciones estándar y el coeficiente de dispersión para los conjuntos 3, 15, 30. ¿Qué se esperabasegún la teoría? ¿Cómo se comportaron los datos experimentales?

Al comparar los datos de los conjuntos 3, 15, 30 se puede observar que la desviación estándar fue disminuyendoconforme aumentaban el número de repeticiones ya que al existir mayor cantidad de repeticiones existe un mayor acercamiento al valor promedio. En este caso, la teoría si respalda losresultados ya que Sara y Marco presentaron inconsistencia al detener el bloque.

3. Suponiendo que la persona que detiene el bloque adquiere destreza, ¿qué esperaría en el comportamientode los datos experimentados?

Se esperaría que el valor promedio sea menor y la desviación y el coeficiente no sea mayor ya que al adquirir destreza, se adquiere consistencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I encuentro de experiencias en agroindustria
  • Coneixement, experiència i raó
  • Experiencias Significativas Para El Logro De La Motivacion En Estudiantes De Matematica I.
  • Experiencia
  • EXPERIENCIAS
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS