Experiencia
Cuando ambos padres trabajan, algunos niños se sienten abandonados. No importa lo agitada se convierte en tu vida, tienes que reservar untiempo cada día para sus hijos. Hágales saber lo importante que son para ti, no sólo a través de palabras o regalos, sino a través de un compromiso de tiempo. Dos padres trabajan las familias puedentener más dinero, pero las cosas materiales y el acceso a actividades costosas no son un sustituto para el tiempo de los padres.
Anime a sus hijos a hablar con usted acerca de cómo su trabajo afecta asu relación con ellos , si están molestos de que están gastando menos tiempo con ellos que en el pasado , es necesario hacer un esfuerzo adicional , tal vez el desarrollo de un ritual de tenerlosllamarle a trabajar todos los días a una hora determinada . Hágales saber que usted realmente quiere saber de ellos cada tarde.
Es importante tener en cuenta que el estrés en el trabajo puedeencontrar su camino a casa. Cuando los padres se sienten sobrecargados de trabajo o no apreciado en su trabajo, pueden expresar su frustración y enojo a sus hijos, o el uno al otro . Y la manera como lospadres son supervisados en el trabajo se hace con frecuencia la forma en que " supervisar " a sus hijos en casa. Si usted tiene que cumplir con muchas reglas y políticas rígidas en el trabajo, puede quete encuentres llevar una casa muy estructurada con un montón de reglas. Por último, los padres tienden a alentar a sus hijos a desarrollar habilidades similares a las que utilizan en su trabajo. Porejemplo, los padres cuyos trabajos implican la autonomía y la resolución creativa de problemas tienden a guiar a sus hijos hacia esos mismos tipos de comportamientos, mientras que los padres cuyotrabajo recompensas organizar información o materiales pueden valorar las habilidades en el hogar.
Algunos padres despiertan a sus familias unos minutos más temprano cada mañana para que todo el...
Regístrate para leer el documento completo.