experiencia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Desde pequeña elegí asistir a la Iglesia Católica. Mi bautizo a los 12 años, precedió a mi Primera Comunión y luego a mi Confirmación.
He tenido mis etapas en las que he asistido con regularidad amisa y a noches de oración, y otras en las que no saco el tiempo para ir.
He sentido en muchas ocasiones el gran amor de Dios en mi. Como aquella vez que me pasó lo siguiente:
“Trabajando en unaagencia de viajes, cometí un error con una reservación en la que dos hermanos con sus esposas viajarían a Europa utilizando sus millas de viajeros frecuentes. Uno de ellos, el más quisquilloso, hizo uncambio en su reserva y por error cancelé un segmento de viaje muy importante del de su hermano.
Cuando nos percatamos de que el vuelo estaba muy lleno y que iba a ser muy díficil reponer lareservación, este señor estalló en gritos, amenazas e improperios contra mí. Me llamaba cada 10 minutos a ver si ya habia resuelto el problema.
Yo tenía los pelos de punta, super nerviosa y angustiada. Elutilizar las millas les ahorraba a ellos casi RD$20,000 por persona en esa época. Ya estaba pensando como iba a conseguir ese dinero. Hablamos con una supervisora y ella nos pidió 24 horas para ver que sepodía hacer.
Esa noche apenas pude dormir, la angustia me estaba matando. Al otro dia, entré varias veces a ver la reservación a ver si se habia resuelto. Cuando alrededor de la 1:00pm, entrenuevamente, ví que la supervisora pudo solucionar el problema.
Yo me fui al baño y me eché a llorar. Sentía como una opresión en el pecho que no me dejaba respirar. No era de alivio, no era porque se habíaresuelto. Era porque yo sabia que Dios estaba trabajando para lo mejor y yo me desesperé. Era como que había dudado de El. Que mi fe había fallado. Y me sentí tan miserable. Y así viví otros casosparecidos.

Lamentablemente no me he decidido a aceptar a Dios como mi Señor y Salvador. Por lo menos no en la forma en que uno se abandona a El y deja todo en Sus manos. Mi problema es que yo todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPERIENCIAS
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias
  • Experiencias
  • Mi Experiencia
  • Experiencia
  • Experiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS