Experiencias de alumnos del cbta 123

Páginas: 49 (12233 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Mi Cajita de Experiencias♥
Gabriela herrera Martínez

a
lo largo de mi vida eh tenido cualquier tipo de experiencias buenas y malas, tristes y felices, algunas que me han ayudado a madurar como persona y mas que nada crecer como persona.. Y todas ella son las que me han dado fuerza para seguir adelante y pensar que la vida es todo aquello que pasa mientras tu te quedas atascado en un solobache.
Primeramente la experiencia mas linda de mi niñes fue haber tenido a mi nana Raquel, esa persona que fue como mi mama, desde chikita siempre me cuidaba, jugaba conmigo, me bañaba, me cambiaba, me peinaba, me hacia travesuras, la que se dormía conmigo y me cantaba.. Me encantaba mirar las novelas con ella y jugábamos a que eramos protagonistas de una novela que se llamaba “LaInsurpadora” jaja hasta tengo fotos donde estamos todas pintadas y bien cambiadas jaja Aun recuerdo cuando se tubo que ir de la casa porqqe ya iva a seguir con su vida muy independiente de mi y mi familia, tengo años que no la miroo y lo qqe mas anhelo seria encontrarla de nuevo!!
Como olvidar esas experiencias de el Kinder y la Primaria los bailables y viajes del colegio “Motolinia Cerritence” 9 años demi vida estube en esa gran escuela y lo que mas me gustaba eran los festejos a la Virgen Maria en diciembre que a toda la escuela los dividian en “Azules y Blancos” el personal de la escuela, las monjitas, alumnos, maestros, todos estabamos divididos y haciamos muchisimas competencias casi por un mes para que después el que tuviera mas puntos ganara, hasta teniamos una cancion para la virgen qqedecía mas o menos asii.. “Azul es tu manto bajado de estrellas..” haha y aun recuerdo que habia muchos que lloraban cuando perdian.. Esas actividades si que me encantaba. Los “Intercolegiales” fue otra de las actividades en el colegio que me encantaba, pues eran encuentros con demas colegios y haciamos juegos y todo tipo de actividades bien padres fuimos a diferentes Lugares de el estado pero esofue cuando entraron las Monjitas de San Jose y todos esos juegos eran para el. Tambien como olvidar que los 9 años que estube en el colegio, estube con las mismos compañeros, asi que para mi ya era una familia, unos hermanos que aun recuerdo mucho y quiero mucho!
En estos tiempos una de las experiencias malas que recuerdo mucho y me duele muchoo aun es la perdida de un familiar completamenteeamado por mi, la persona mas especial en mii vida, de la que eh seguido un gran ejemplo, la que recuerdo dia con dia.. Mi abuelo Benjamin, el era papa de mi mama y aun recuerdo que siempre fue un gran ser humano, para mi el ah sido mi mejor ejemplo de vida y seguir adelante, nunca olvido el gran amor que nos tenia a todos los que lo rodeabamos, recuerdo que siempre que llegaba del colegio legustaba mucho que le cantara los cantos que me enseñaban en la escuela, habia veces que hasta le hablaba por telefono para que me ollera y contarle todo lo que habia echo en el dia, siempre que ivamos al tepozan y que el estaba dormido me gustaba mucho hacerle trabesuras peinarlo, hacerle cosquillas, hasta lo pintaba!! Tambien cuando nos mesia en ese columpio que tenia en la parte de debajo de la casaen ese arbolotee qqe me encantaba y pasaba horas con mis primos ahii.. Jaja Sin jamas olvidar su apestoso olor a cigarroo, su sombrero blanco y su gran estatura.. cuando me llevava con el en su camioneta y me llevava con el a la huerta a ver los animales y darles de comer, cuando le encantabaa hacerme cosquillas y esconderme el plato o el vaso siempre que comiamos juntos, Oww y como olvidar a“Chato” su perro, un animalito tan grande y bonito que siempre lo seguía a todos lados y toda mi familia lo amabaa tmbn, que poko despues que falleciera mi abuelito el muriera tambien.. siempre lo eh de recordaar asii cantando, silvando y con esa gran sonrrisa que jamas la quitaba por mas feo que estubiera el dia. :)
La experiencia que mas me gusto haber pasado o tenido fue el tener a mi perrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La experiencia de los alumnos
  • Mi Experiencia Con Mis Alumnos
  • Experiencia De Un Alumno En FP Dual
  • Experiencia real con alumno de discapacidad intelectual
  • Experiencia En La Empresa Siendo Alumno Dual
  • La experiencia escolar y su influencia en las actitudes de los alumnos
  • cbta
  • Experiencias De Alumnos En Preescolar A Través Del Contacto Inicial Con La Geometría

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS