Experiencias en Maloka

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
141922511300
FACULTAD: DE INGENIERIAS
PROGRAMA ACADÉMICO: INGENIERIA CIVIL.
NOMBRE ESTUDIANTE: DILAN DE JESÙS SCHETTINI CERA
CURSO: QUIMICA GENERAL, SEMESTRE I.
DESCUBRIENDO NUEVASEXPERIENCIAS EN MALOKA
La actividad en maloka nos muestra las habilidades de cada especie en la tierra que habilidades y ventajas tienen cada una de esas especies, y como han venido evolucionando al paso deltiempo. La proyección en el cine-domo empieza a mostrarnos las mariposas monarcas, que siempre están en grupos grandes y migran tratando de encontrar climas cálidos ya que no soportan climas fríos,también lo hacen cuando no hay muchas flores para su alimento. Estas mariposas pasan su hibernación en México o en el norte de california en gigantescos arboles de eucalipto, se dice que aunque estosinsectos no pesan casi nada cuando están en cantidades grandes son capaces de partir las ramas de los árboles.
Nos mostraron también las aves migratorias como los gansos el sistema de ubicación que ellosutilizan para saber a donde van a ir, unas se guian por el amanecer o la puesta del sol, otras tienen la capacidad de ubicarse geográficamente y otras lo hacen por medio de brújulas internas queestas poseen. Estas aves suelen migrar hacia el norte recorriendo grandes distancias para reproducirse en áreas templadas o árticas y hacen su retorno hacia el sur buscando regiones más cálidas.
Lasballenas unos animales tan grandes que poseen un sistema de georreferenciación que les permite ubicar las coordenadas naturales (norte, sur, este y oeste), usan el sonido para poder ver el fondo del mar ya veces salen del agua para reconocer afuera; me di cuenta que las ballenas migran hacia el sur para su reproducción en zonas cálidas y que a veces no alcanzan a llegar a tiempo para sacar a suscrías y estas salen en medio del viaje y mueren al poco tiempo.
Los cangrejos una especie al parecer inofensiva migran hacia las costas para su reproducción, después de un largo viaje en el que llegan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Maloka
  • proyecto maloka
  • Informe maloka
  • salida maloka
  • Maloka
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS