Experiencias personales entorno a las dificultades vividas

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Este es un breve escrito donde especifico las dificultades que se me han presentado en mis observaciones durante este año.
Actualmente las observaciones las realizo en el “Jardín de Niños JosefaOrtiz de Domínguez” de la Ciudad El Higo, Ver. Atendiendo al grupo de 1° grado grupo “A” con un total de 28 alumnos, es un grupo muy hiperactivo tanto niños como niñas, la distracción en ellos es rápiday para poder tranquilizarlos es muy difícil, en cuestión a la realización de los trabajos son muy activos, les encanta hacer trabajos sobre todo si tienen que usar resistol para pegar papelitos ofoami de colores, también les gusta pintar con acuarelas, son muy participativos y les encanta leer cuentos, son muy atentos peor a su vez son muy inquietos.
La experiencia que eh adquirido al realizarmis observaciones me ha parecido un reto para mejorar dentro de mi carrera y en mi persona. El hecho de trabajar en este Jardín me ayuda mucho, las personas con las que convivo son conocidas; las mamásson muy accesibles, y no tengo problema alguno si le llamo la atención a uno de sus niños, ya que la mayoría me conoce, y saben que nunca le haría mal a ninguno de los niños, con las maestras tengototal confianza ya que las conozco desde que estaba pequeña.
Anteriormente menciones que el realizar mis observaciones ha sido un reto en mi carrea y en mi vida personal; lo digo porqueanteriormente no me imagine estar en el papel de docente; pero eh tratado de tomarlo enserio, y me la estoy creyendo que los niños me van a ver como su maestra sin dejar también mi lado amigable con ellos. Estefue una de las dificultades que se me presentaron primeramente:
Al inicio de mis observaciones el aula que me asignaron como son niños de nuevo ingreso, son muy inquietos, siempre andan parados y sesalen del salón, para la maestra a cargo del grupo y para mí era es difícil controlar al grupo.
Es un gran reto a superar para la maestra y para mí trabajar con los niños, pero por medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experiencias en la intervención con el entorno facilitador de la autonomía personal
  • Experiencias Vividas
  • Experiencia Personal
  • Experiencia personal
  • Experiencias Personales
  • Dificultades de la taxonomía de los seres vivos
  • Experiencias vividas en practicas de campo
  • Wendy Experiencias Vividas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS