Experiencias Significativas

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
SENTENCIA INTERLOCUTORIA
El auto (también llamado en algunos ordenamientos sentencia interlocutoria) es una resolución judicial mediante la cual un tribunal se pronuncia sobre peticiones de laspartes, resolviendo las incidencias, es decir, las cuestiones diversas del asunto principal del litigio, pero relacionadas con él, que surgen a lo largo de un proceso jurisdiccional.
Una sentenciainterlocutoria es aquella que resuelve algún incidente de previo y especial pronunciamiento dentro de un procedimiento judicial.
INFORME ESCRITO
Un informe escrito o reporte es una comunicación dirigida auna o varias personas con un propósito esencialmente instructivo respecto a un tema preciso. En el se entrega la información sistemática, los datos y resultados obtenidos en una investigación la cualpuede ser bibliográfica, empírica o mixta.
-------------------------------------------------
Observación
La observación es un proceso que detecta y asimila los rasgos de un elemento utilizando lossentidos como instrumentos principales. El término también puede referirse a cualquier dato recogido durante esta actividad. La observación, como proceso de investigación, consiste en "ver" y "oír"los hechos y fenómenos que queremos estudiar, y se utiliza fundamentalmente para conocer hechos, conductas y comportamientos colectivos.

EL JUICIO BREVE
Ø   El juicio breve se ha definido como "unareducción y concentración de actos procesales, para substanciar y decidir asuntos de pequeña cuantía". Esta definición, si bien se observa, no puede hoy aplicarse a todos los casos, pues comoveremos, se aplica también a asuntos en los cuales la cuantía no juega ningún papel.

CUESTIONES PREVIAS
1. Artículo 346 del Código de procedimiento Civil:
“Dentro del lapso fijado para la contestaciónde la demanda, podrá el demandado en vez de contestarla promover las siguientes cuestiones previas:”.
2. Segunda cuestión previa:
“2º) La ilegitimidad de la persona del actor por carecer de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi experiencia significativa
  • Experiencias Significativas
  • EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA SANDRA HIDALGO
  • Experiencia Significativa Felizzola
  • significado y experiencia de la muerte
  • SISTEMATIZACION EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
  • Experiencias pedagógicas significativas
  • experiencia significativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS