experiencias tecnicas

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
Experiencia técnicas

Un caso y sus respectivas preguntas

1. ¿En que tipo de Circunstancias es más deseable que un supervisor tenga algunas habilidades técnicas fuertes?

Este requiere detales habilidades en el momento en que le toque administrar ya que la administración no solo se trata de la supervicio por lo que tanto como para su conocimiento personal, como para que susempleados estén afianzados en el Este necesita tener conocimiento de lo que supervisa y ahí entran las habilidades técnicas (indirectamente), ya que si el supervisor no sabe lo que supervisa varga laredundancia entonces no obtendría el respecto de sus subordinados ya sea, ellos engañándolo por la precariedad de conocimiento entonces en conclusión es necesario el conocimientos de esta habilidadespara cualquier momento porque nunca se sabe cuando no te respetan tus empleados.


2. Considera que el tener algún grado de habilidad o compresión técnica es más importante para los supervisores deprimera línea o los administradores de niveles más altos. ¿Por que?
Es mas importante para los supervisores, porque los de niveles mas altos delegan que el trabajo esta correcto porque ya ha sidosupervisado, No obstante es de entenderse que un supervisor de es de quien depende si el trabajo queda bien o no ya que sobre su supervisión hay personas que hacen aquellas habilidades que yafueron expuestas, afirmadas y rectificadas por el; por lo que un administrador de niveles mas altos ya supone que el trabajo esta bien y este no tienen mucha tangibilidad con lo que se produce.
Un grannúmero de empresas usan el desempeño técnico en el trabajo como un factor para promover a los trabajadores que son numerados por hora a los puestos de supervisores ¿por qué razón sucede esto?Porque el conocimiento de uno que hace su desempeño de habilidad técnica conoce en lo que se maneja mientras que si es un supervisor de poco conocimiento que solo supervisa sin saber si lo engañan o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experiente Tecnico
  • Experiente tecnico
  • Intercambio De Experiencias Para Favorecer El Desarrollo Tecnico Pedagogico
  • La Historia Oral Y De Vida: Del Recurso Técnico A La Experiencia De Investigación.
  • Piaget Tecnica De La Experiencia
  • DISEÑO TÉCNICO DE LA SISTEMATIZACION DE LA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA
  • Experiencia
  • EXPERIENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS