Experiencias

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Al iniciar nuestro ciclo escolar en la capellanía llegaron 3 hermanos a inscribirse, los hermanos son de diferentes edades. A cada uno le toco una catequista diferente.
Al siguiente sábado deactividades llegaron los niños pero muy inquietos, querían tener toda la atención, Elena que viene siendo la hermana mayor se le llamaba la atención por pelear con los niños de su edad o máschicos. Hasta la fecha aun pelea pero solo lo hace para defenderse.
Ella en una conversación que tuvimos me platico de su familia y gracias a ella yo escribo esto.
Sus papas se separaron, pero lamama se volvió a juntar con otra persona ahora su actual papa (padrastro), ella dice que su mama nunca tiene el tiempo suficiente para dedicarles y eso lo vimos porque ella se inscribió a elsacramento de confirmación y su mama solo dio la cara días antes del evento, de cierta manera ella se siente sola, sus hermanos son del actual papa entonces existe una comparación entre los 3 hermanospero les da mas prioridad a los hijos de sangre.
Ella platico que llega a discutir mucho con su mama por cosas absurdas, tal vez sea por la etapa por la que esta viviendo de pre-adolescente.
Yopienso que tiene que ver mucho el comportamiento de los papas para que los 3 hermanos actúen de esa manera inquieta, donde quieren ser el centro de atención, pelear con los niños y en ocasionesllegar a decir groserías.
La platica quedo pendiente, pues ella aun se guarda muchas cosas dentro, y mas porque veo que le gusta experimentar tanto como en el buen camino como el de los vicios.También observe en ella el día de nuestra jamaicada (fin de curso) que le gusta jugar con objetos o juguetes de niños pequeños y que a pesar de la comparación que le formula su papa ella llega acuidar a sus hermanos.
Pienso que esta en el catecismo por cumplir los sacramento pero mas para estar acogida en los brazos de dios y porque en la casa de dios siempre habrá alguien que la escuche.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPERIENCIAS
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias
  • Experiencias
  • Mi Experiencia
  • Experiencia
  • Experiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS