Experimentacion_juego_proceso

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Experimentación + juego= Proceso

Profesor: Mario Castillo
mlcastillo@unitec.edu
Etapa 1
Comience la búsqueda de palabras que resalte el “TEMA” esto le ayudará a que explicar con más detalle elsignificado o la esencia del tema que HA elegido. Prepare una lista de estas palabras. Esta lista debe ser en una hoja normal de 8,5 x 11. El objetivo es reunir la mayor cantidad de palabras "calidad yno cantidad" posible.
Etapa 2
Comience por reunir los signos (iconos y símbolo) que se relacionan con su tema. Usted puede encontrar este "signo" en revistas, libros, diccionarios, postres, etc.También busque objetos encontrados o descartados, imágenes y alrededor de su casa, el trabajo o en la escuela. El objetivo es reunir el mayor número "calidad y no cantidad".
Comenzar a llenar la celda dela matriz (véase el ejemplo) en las células apropiadas. La matriz debe ser creada en su libreta o ver plantilla adjunta. Cada célula debe ser 3x3 pulgadas. Asegúrese de crear una matriz que sea losuficientemente grande para ver que la imagen que usted escoja. La matriz ayudará a definir las diferentes categorías visuales que se ha escogido
Objetivos
1. Desarrollar las relaciones entre lasimágenes para construir un relato.
2. Investigar cómo los detalles de una imagen ayudan al espectador a extraer de lo universal el significado personal del tema escogido.
3. Investigar el contexto(otras fuentes, libros, revistas y noticias que aborden el tema con mayor profundidad) esto servirá como un factor que servirán para definir como perjudica la comunicación del mensaje, la falta deinformación.
4. Explora y cultivar la lectura, aplicar el color y buscar calidad de imágenes
5. Definir términos semióticos y utilizar las definiciones de icono, símbolo para expandir ideas.
6.Desarrollar una matriz para seleccionar metódicamente imágenes y articular un concepto, haciendo hincapié en la capacidad de ir más allá de las soluciones típicas




El Proceso
1. DEFINIR/problema
¿Cuál...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentacion_juego_proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS