Experimentación con animales

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
QXPERIMENTACION CON A NIMALES
MAQUILLAJE
* Almay, Avon, Estée Lauder, Heno de Pravia, Jean Naté, Oriflame, Revlon, St. Yves, Ebel

DESODORANTES
* Old Spice, Rexona, Secret, Speed Stick, Sure,MUM

CUIDADOS DEL CABELLO
* Ammens, Color Soft, Dove, Head & Shoulders (Procter & Gamble), Ivory, Lasting Color, L'oreal, Men's Choice , Clairol, Natural Instincts, Pantene, Pert Plus, Seda(Unilever)

PERFUMES
* Cacharel, Giorgio, Hugo Boss, Old spice, Eau Jeune

MAQUILLAJE
* Max Factor, Cover Girl, Oil of Olay, Ponds, Maybelline
Los tipos de experimentos realizados en animalesincluyen; investigación básica, investigación biomédica, pruebas de productos, educación y formación e investigaciones militares, es decir, investigadores de todo el mundo utilizan animales para probar odesarrollar cualquier cosa, desde productos de limpieza, cosméticos, aditivos alimentarios y farmaceuticos, químicos industriales, agroquímicos, comida de mascotas, productos con alcohol, tabaco. En lainvestigación militar, a los animales se les usa para probar gases venenosos, enfermedades por descompresión, heridas de explosiones, quemaduras y radicaciones para evaluar nuevas armas.
Losexperimentos en sí causan inmenso dolor y miedo a los animales. A veces no se utiliza anestesia o no se administran dosis suficientes. El manejo suele ser brusco ya que los cuidadores no suelen tener ningunapreocupación por el bienestar de los animales. Casi todos los experimentos acaban con la eutanasia de los animales (si no mueren durante el experimento) y aquellos que no han sido utilizados, también sematan. En el laboratorio, los animales pueden ser privados de comida, agua o sueño, se les pueden aplicar irritantes en la piel y ojos, son sujetos a estrés psicológico, son expresamente infectadoscon enfermedades, se les daña su cerebro, son paralizados, mutilados quirúrgicamente, irradiados, quemados, alimentados a la fuerza y electrocutados.
Impactante campaña de Lush: joven se somete a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentación en animales
  • Experimentación en Animales
  • Experimentación con animales
  • Experimentación con animales
  • Experimentación Animal
  • experimentación con animales
  • experimentación en animales
  • Experimentación con animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS