Experimento de la cristalizacion

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2016
Unidad Educativa
“La Salle”

Trabajo grupal de Química
Nombres: Dagmar Sanchez
Citlali Toledo
Suzan Valencia
Curso: 1° “A”



2015-2016

Tema: Separación demesclas
Introducción
La mayor parte de la materia que nos rodea en la vida diaria está compuesta de mezclas de sustancias. En algunos casos es obvio que una muestra es una mezcla, mientras que en otrospuede ser necesario proceder a un examen cuidadoso y usar un instrumental relativamente complejo para determinar si se trata de una sustancia pura o de una mezcla de sustancias.
La separación de lassustancias de una mezcla es importante para los químicos y en muchas industrias, dado que la mayor parte de los materiales, sean obtenidos de productos naturales o preparados en el laboratorio, sonmezclas de sustancias.
Este proyecto tendrá el objetivo de hacerles saber los distintos métodos de separación de mezclas que podemos realizar hoy en la actualidad ya que gracias a ellos la vida cotidianaes mal fácil.
Las sustancias puras se caracterizan porque tienen una composición fija y no pueden separarse por métodos físicos en otras sustancias más simples. Un sistema material es una mezcla dedos o más sustancias puras, de composición variable y en el que sus componentes pueden separarse por métodos físicos.
Las mezclas o sistemas materiales se clasifican en heterogéneas cuando constan dedos o más fases y sus componentes pueden identificarse a simple vista o con ayuda de un microscopio. Las homogéneas son las llamadas comúnmente soluciones, en las que se observa una sola fase en la quetodas las propiedades químicas y físicas son idénticas.
Los procesos de separación simples usados en el laboratorio son los mismos que los de las industrias.
Cada uno de ellos tiene una enormeimportancia práctica.
Hay que hacer mención especial al proceso de destilación, muy empleado en la industria alimenticia en la preparación de bebidas alcohólicas resultantes de la fermentación de azucares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimento Sobre La Cristalizacion Del Sulfato De Cobre
  • experimento de cristalización
  • Ensayo Experimento De Cristalizacion
  • discusion sobre experimento de cristalizacion
  • Experimento: La cristalización. (Catalan)
  • Cristalizacion
  • Cristalizacion
  • cristalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS