Experimento Del Tetanus

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Conferencia de Berlín De 1884–85 regulado Colonización europea y comercio adentro África durante Nuevo imperialismo período, y coincidido con la aparición repentina de Alemania como energía imperial. Llamado para cerca Portugal y organizado cerca Otto von Bismarck, el primer Canciller de Alemania, su resultado,Acto general de la conferencia de Berlín, se ve a menudo como la formalización del Despegue en tiempo mínimo para África. La conferencia llevada en un período de la actividad colonial aumentada de parte de las energías europeas, mientras que simultáneamente elimina la mayoría de las formas existentes de africano autonomía y uno mismo-gobierno.

Historia temprana de la conferencia

En 1880s, Elinterés europeo en África aumentó dramáticamente. Henrio Morton Stanley descubrimiento del Río de Congo Lavabo (1874–1877) quitado el pedacito pasado de terra incógnito de los mapas del continente. En 1878, Rey Léopold II de Bélgica, que había fundado previamente Sociedad africana internacional en 1876, Stanley invitado para ensamblarlo. La sociedad africana internacional tenía la meta deinvestigar y de “civilizar” el continente. En 1878, Sociedad internacional de Congo también fue formado, teniendo metas más económicas, pero todavía relacionado de cerca con la sociedad anterior. Léopold compró secretamente de los inversionistas extranjeros en la sociedad de Congo, a quien fue dado vuelta imperialista metas, con la porción africana de la sociedad sobre todo como a filantrópico frente.De 1879 a 1884, Stanley volvió al Congo, este vez no como reportero, sino como un enviado de Léopold con la misión secreta de organizar un estado de Congo, que se conocería como Congo libera el estado. Al mismo tiempo, el oficial marina francés Pierre de Brazza viajado en el lavabo occidental de Congo y levantado francés del excedente de la bandera nuevo-fundado Brazzaville en 1881, en cuál esactualmente República de Congo. Portugal, que también demandó el área debido a los viejos treates con Imperio del Kongo, hecho un tratado con Reino Unido de Gran Bretaña y de Irlanda en 26 de febrero, 1884 para bloquear del acceso de la sociedad de Congo a Atlántico.
Al mismo tiempo, los varios países europeos intentaron conseguir un equilibrio en África. Francia ocupada Túnez y de hoy República delCongo en 1881 - que convenció en parte a Italia que se convirtiera en parte de Alianza triple - y Guinea en 1884. En 1882, el Reino Unido ocupó nominal Otomano Egipto, que alternadamente gobernó sobre Sudán y Somaliland.

La conferencia

Rey Léopold II podía convencer Francia y Alemania que el comercio del campo común en África estuviera en los mejores intereses de los tres países. En lainiciativa de Portugal, Otto von Bismarck, Canciller alemán, representantes invitados de Austria-Hungría, Bélgica, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia, España, Suecia-Noruega (unión hasta 1905), Imperio del otomano, y Estados Unidos para participar en la conferencia de Berlín para resolver la política. Sin embargo, los Estados Unidos no participaron realmente en laconferencia. La conferencia de Berlín ocurrió en 1885.

El acto general

El acto general fijó los puntos siguientes:
• Estado libre del Congo fue confirmado como característica privada de la sociedad de Congo. Así el territorio de de hoy República democrática del Congo, unos dos millones de kilómetros cuadrados, fueron hechos esencialmente la característica de Léopold II (debido a régimendel terror establecido, sintió bien eventual a una colonia belga).
• Las 14 energías signatarias tendrían libre cambio a través del lavabo de Congo así como Lago Niassa y al este de esto en un sur del área de 5° N.
• Niger y Ríos de Congo fueron hechos libre para el tráfico de la nave.
• Una prohibición internacional del esclavo el comercio fue firmado.
• Un principio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tetanus
  • el tètanus y sus problemas
  • El tétanus
  • EXPERIMENTAS TÚ, EXPERIMENTO YO, EXPERIMENTAMOS TODOS…
  • El Experimento
  • Experimento
  • Experimento
  • Experimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS