experimento hielo seco y jabon

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014

GIMNASIO LUDICO PEDAGOGICO HORIZONTES


Feria del Ingenio y de la Ciencia
Experimento Esfera de Hielo Iluminada


Transición

Integrantes:
Yuranis García Campo
Kerian Rivera CastilloMarcela Sánchez Del Rio


Docente:
Edelmira Posada Puello
Lic. En pedagogía infantil



Turbaco- Bolívar
17 octubre de 2014

INTRODUCCION

Después de haber tratado el tema del mundo, ylos estados de la materia, es necesario estudiar a continuación las propiedades que poseen los materiales que nos rodean y el uso que le da la sociedad a dichas propiedades. Para tal fin, se haelaborado esta unidad didáctica, con la que se pretende que los estudiantes a partir de la diversidad de materiales que existe en su entorno, analicen las formas de comportarse de acuerdo con laspropiedades que poseen (generales y específicas).

Se le plantean distintas actividades con las cuales los estudiantes irán descubriendo dichas propiedades. Sus aplicaciones y usos para beneficio de lasociedad, la relación que tiene con la ciencia, la tecnología y la sociedad, y valorarán críticamente su uso. De la misma manera se pretende que los conocimientos que aprendan resulten significativos y, ala vez, les permitan ejercer una acción positiva en su aprendizaje del tema, tanto para él, como para sus compañeros, familiares y personas que le rodean, las cuales están orientadas para que losalumnos incorporen los nuevos conocimientos en relación con las propiedades de la materia, aprendan actitudes, valores, acerca del tema y se sientan implicados y comprometidos en la adopción de conductasque le lleven a exteriorizar los nuevos capítulos aprendidos. Más concretamente, los objetivos que nos planteamos son los siguientes:










OBJETIVOS


El objetivo principal de esteexperimento es el demostrar la conducción de LED o diodo que es un semi conductor de energía que emite radiación luminosa

Es por eso que este trabajo es realizado con mucho entusiasmo ya que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimento con Hielo Seco y Jabón Observación
  • Experimentos Con Hielo Seco
  • Experimentos Con Hielo Seco
  • Experimentos Con Hielo Seco
  • Experimento hielo seco
  • Experimento Burbuja de hielo seco
  • experimento casero con hielo seco
  • experimento de jabon y hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS