Experimento Neuromuscular de Rana

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Experimento Nueromuscular de La Rana

De anastecio usamos Eter Etilico. Fue una dosis de 3 ml. Metimos la rana en una bolsa con gauzas por mas o menos 10 minutos hasta que la rana se anasteció.Verificamos si la rana estaba anasteciada ye la pusimos de cubito prono para prepararla para que se realizara una asepsia. Para asegurar que la rana no despertara en anesteologo mantuvo un vasoen frente de la cara de la rana con poco Eter Etilico.
El cirugano realizo una asepsia en el area de trabajao y se procede a hacer insicion a nivel del musculo gastrenemico. Fue un cortelongitudinal en el musclo con una amplitud de separación de 3 cm y una separación entre musculo y piel para poder llegar hasta el lugar del tendón.
Durante el experimento, la rana tuvo convulsiones quepodrian ser interpretados como ataques epilepticos momentarios. El animal presento 5 faciculaciones o movimientos involuntarios por que duraron entre 2 y 3 segundos.
Se le inyecto Bromuro deBicromio en nivel de 1ml con una jeringa de 3 ml con vicel de insulina naranja.
La primera respuesta de contraccion del musculo fue al administrar 6mV de fuerza electrica. Al administrar 10 mV hubouna respuesta mas fuerte. Regresamos el estimilo a 5 mV para obtener una conraccion continua para crear la fatiga del musculo y el tiempo para llegal a la fatiga fue un minuto con cuarentasegundos.
Se le administro Bromuro de Vecuronio en nivel de 2ml. Después de esto se comenzaron a aplicar estimulos donde la mejor respuesta fue a los 20mV.
A la 1.45 se comenzó a suturar el tendón. Alas 2 se comenzó a suturar la piel del animal de manera continua, para terminar a las 2.10
La anestesia de la Rana duro aproximadamente 40 minutos.
Desafortunadamente, se murio la Rana durantede la cirugia apparantemente por una reaccion de anastecia muy potente.
Seguimiento
No hay nada de reportar sobre el siguimiento porque su murio la Rana el mismo dia del experimento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimento De La Rana
  • Neuromuscular
  • neuromuscular
  • Las Ranas
  • Rana
  • la rana
  • Las Ranas
  • rana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS