Experimento Volcán Submarino

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
HYPERLINK "http://www.xn--experimentosparanios-l7b.org/experimento-volcan-submarino-explicado/" \o "Experimento volcán submarino (Explicado)" Experimento volcán submarino (Explicado)
Losexperimentos de volcanes forman parte de los más populares y es que además de ser algo interesante también es rápida su elaboración. Se debe señalar que al momento de hacer volcanes esto se vuelve demasiadocomún, es por eso que debemos impresionar a nuestros hijos y también se convierte en una gran opción para tomar en cuenta para la escuela. Esta vez presentamos un volcán submarino y es que aunque no locreas este procedimiento tan solo nos tomara algunos minutos. Además un volcán submarino es mucho más atractivo.
Este es uno de los experimentos caseros para hacer volcanes que nos podrán ayudar aenseñarles a los estudiantes la reacciones que se presentan. También se aseguraran de tener una mejor calificación. Así que presta atención a este experimento.

Materiales
Un frasco pequeño.
Unfrasco grande.
Agua.
Colorante rojo.
Procedimiento
Paso 1: Se deberá colocar dentro de nuestro frasco pequeño agua con colorante rojo, está deberá parecer inmediatamente de ese color. Una vez estopodremos proceder para el siguiente paso, si el colorante sigue sin notarse demasiado, tendremos que esperar.
Paso 2: Colocar el frasco pequeño dentro del frasco grande con agua, cabe señalar que elfrasco pequeño deberá tener un orificio dentro de la tapa del mismo.

Paso 3: El agua empezara  a salir y con esto el agua de nuestro otro frasco se comenzará a atenuar de este color. Con esto veremoscómo es la reacción de un volcán volcánico. Cabe señalar que este procedimiento tan solo nos tomara unos minutos, además que con esto pueden hacerlo hasta  los niños. En el caso de crear el orificiocon la botella se podrá hacer con un tornillo y tan solo se deberá tener cuidado de lastimarse.
El agua empezar a salir de manera ascendente, esto debido que tiene un componente diferente y hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volcán submarino
  • Volcan Submarino
  • volcan submarino
  • Experimento El Submarino
  • Experimento Del Volcan
  • experimento volcan
  • experimento del volcán
  • VOLCAN QUIMICO EXPERIMENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS