experimento

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
GRAN ESTIRÓN

Materiales utilizados:
1) Tijeras
2) Bolsa negra de plástico
3) Pañal desechable
4) Toalla sanitaria
5) Botella de plástico graduada
6) Regla

Sustanciasutilizadas
1) Agua



GRAN ESTIRÓN
Procedimiento


Como principio al pañal le pusimos agua hasta que el pañal ya no absorbiera y empezara a gotear o se chorreará, elsiguiente paso fue abrir el pañal por una de sus capas y ver su contenido.
Hicimos el mismo procedimiento del pañal pero ahora con una toalla sanitaria: pusimos el agua hasta que latoalla ya no absorbiera más y luego la abrimos por una de sus capas.
Después con una bolsa negra para basura la dividimos en cuatro cuadrados; cada integrante tomo un cuadrado ylo cortamos en tiras de 12 por 3 cm y las estiramos hasta donde ya no se podía, tratábamos de que la tira de bolsa no se rompiera al momento de estirarla así que se hacía con muchocuidado para no estirarla de mas.

Gran estirón
Resultados

El pañal pudo absorber una gran cantidad de agua la cual fue de 850 ml, al abrir el pañal vimos que su contenidoconsta de: diversos materiales como tela de toalla sintética con capas que absorben la humedad, capas de poliéster o poli acrilato de sodio que absorben bien los liquido, tela deafuera que funciona como impermeable para retener el fluido y deja pasar el vapor y elásticos en los laterales que ajustan en la cintura.
La toalla sanitaria tuvo menos capacidadde absorción que fueron 150 ml; al abrir la toalla nos encontramos con los siguientes materiales: una malla, algodón, fibras sintéticas, y gel
El resultado que obtuvimos con labolas negra para basura y las tiras fue que la tira de bolsa logro estirarse hasta llegar a los 17 cm, 5 cm más de lo que media anteriormente.


Gran estirón
Imágenes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS