Experimento

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Nombre: 이민호 / Lee Min Ho (español es sotavento)
¿Porque quiero investigar sobre este personaje?
Hace 2 años vi un dorama llamado boys before flowers, (en español Chicos antes que las flores / Los chicos son mejores que las flores/ No me lo digas con flores) donde salió como el protagonista con el nombre de Goo Joon Pyo, después lo vi en otro dorama que se llamapersonal test (el titulo que se dio en español es preferencias personales). Desde hay me gusto como actua , es mi amor platónico.

¿Que es lo que me mueve a investigar de esta persona y que fue lo que cambio después de lo que investigue?
Es mi actor favorito de corea, e visto mucho mas actores pero él es que me gusta mas. Y le sigue lee min ki , es otro actor que también es cantante.no cambio nada , lo sigo viendo igual, vi que tiene un historial de vida muy grande y siento mucha admiración hacia el , de todo lo ha logrado .

Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 22-Junio-1987 (25 años internacionales)(26 años en corea)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Signo zodiacal: Cáncer
Estatura: 187 cm
Peso: 71 kg
Tipo de sangre: A
Familia:Padres y hermana mayor.
Agencia: Starhaus Entertainment.

Dramas
* Faith (SBS, 2012)
* City Hunter (SBS, 2011)
* Personal Taste (MBC, 2010)
* Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009)
* Boys Before Flowers (KBS2, 2009)
* I'm Sam (KBS2, 2007)
* Mackerel Run (SBS, 2007)
* Secret Campus (EBS, 2006)
* Love Hymn (MBC, 2005)
* Nonstop 5 (MBC, 2004, invitado)* The Lost Empire (KBS2, 2001)
Películas
* Our School E.T (2008)
* But I Don't Know Too (2008)
* Public Enemy Returns (2008)
* Arang (2006)
* Ghost Lives (2004)
* Love (2000)
* Repechage (1997)

Lee Min Ho es famoso porque es muy afectuoso con su familia.
En el segundo año de carrera en la preparatoria, LMH dirigió su atención a la actuación y en su último año enla escuela secundaria se unió a Starhaus Entertainment. Después de pasar por la formación, comenzó a audicionar para varios papeles, consiguiendo pequeños papeles en distintas series de televisión. Como vemos, su éxito no ha sido repentino, él ha participado en diferentes programas antes de llegar a protagonizar sus más famosas series.
DRAMAS
El camino que Lee Min Ho tuvo que seguir para alcanzarel éxito no fue fácil, sin embargo el esfuerzo y la dedicación que puso dio sus frutos.
SECRET CAMPUS (2006)
El debut de Lee Min Ho empezó el 10 de mayo del 2006 con el drama Secret Campus. Aquí interpretaba el papel de Park Doo Hyun. Esta serie consiguió resultados relativamente satisfactorios, pero un duro imprevisto estaba esperándolo, un grave accidente que lo detuvo. Tuvieron que ponerleuna barra de hierro en el muslo y rodilla derecha. Permaneció internado durante 7 meses así que tuvo que dejar de trabajar durante año y medio.
GET UP (MBC, 2008)
“Get up”, dejó una impresión muy fuerte en Lee Min Ho, grabaron la serie en 3 semanas, viajando alrededor del país. Era un drama de un solo episodio sobre 2 extranjeros rebeldes que van juntos de viaje. Lee sentía que su actuación habíamejorado notablemente. A pesar que el director lo regañaba constantemente él sentía que estaba haciendo algo bueno y de calidad, y que tenía que moverse a un nivel diferente.
BOYS BEFORE FLOWERS (2009)
Es muy probable que recuerden este drama, ya que fue esta serie la que lo lanzó al estrellato. Aquí él interpretó al personaje de Gu Jun Pyo, y el drama fue tan exitoso que llegó a alcanzar unaaudiencia de más de 30% en Corea del Sur. Compartió roles con otras estrellas como Kim Hyun Joong y Kim Bum.
Sabían que en realidad él descubrió a través de un artículo en un periódico que había sido escogido para el papel de Goo Jun Pyo. Y desde entonces comenzó a prepararse para transformarse en su personaje, aprendió de todo, desde montar a caballo a esgrima, desde el golf a la natación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS