Experimentos crusiales
El realismo científico, son teorías, sin embargo algunas de las teorías que son propuestas son tan extravagantes que nos hacen pensar que no son imposible y chocan con la realidad, que noson imposibles pero tardadas en demostrar. El realismo es el mensaje, el intelecto no extrae sus leyes de la naturaleza si no que intenta , con el éxito variable , imponer las ideas libres de lasleyes de la naturaleza..
Albert Einstein y la mecánica cuantica.
Einstein en 1935 diseño un método mediante el cual trata de mostrar el como podemos conocer la posición exacta de x o el momento p deuna partícula, sin necesidad de actuar sobre ella, y dentro de todo esto involucra lo que es los valores de las magnitudes de objetos cuanticos emergen del proceso del mismo , de su medición y se diceque la mecánica cuantica esta completa solo que esta implica su existencia de acción a distancia. En 1951 David Bohm suele formular este mismo método solo que mediante otro proceso o términos yutiliza el termino de spin, mediante este termino se puede medir una partícula prediciendo su valor en la obra, sin interaccionar en ella.
MQ. Fue quien postulo la existencia de acción a distancia, locual provoco el abandono del principio de la sociedad, en la cual se dice que ninguna luz puede propagarse más rápido que la velocidad de la luz del vacío.
Hipótesis y verdad en ciencia.
Fue sir kurlquien señalo en superface en 1982 que la teoría especial de la relatividad debe ser modificada o ajustada por el hecho de excluir la acción a distancia. Lo dice con respeto a esto que en el momentoen que decimos que dos objetos obstante son absolutamente simultáneos, en ese momento estamos abandonando la interpretación relativista de Einstein del formalismo de Lorentz Einstein.
Reconsidera...
Regístrate para leer el documento completo.