experimentos

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
CONCLUSIONES


1. El fisiógrafo es un aparato de registro multicanal que permite cuantificar eventos fisiológicos, está conformado por diversos elementos electrónicos; entre las partes másimportantes se encuentran transductor o captor, amplificador y reproductor. Cada una de ellas tienen distintas funciones. Al fisiógrafo también se le denomina polígrafo.


2. Cada canal está formadopor un transductor, conectado al procesador y a su vez unido a un reproductor, permitiendo el registro simultaneo de varios eventos fisiológicos. La señal eléctrica generada por el transductor es unafunción de la magnitud de la energía aplicada a este; sin esta característica sería imposible detectar cambios o diferencias en las variables que se miden.




3. Las contracciones isotónicas eisométricas se pueden registrar tanto en músculos como en huesos, ya que un musculo se puede estimular directamente aplicando estímulos eléctricos a través de electrodos de estímulo (estos electrodosson cilíndricos, metálicos, muy finos, como agujas) colocados sobre la superficie muscular, estos estímulos excitan los axones que componen a ese nervio.


RECOMENDACIONES


1. Lo ideal escomenzar toda operación con un registro a velocidad baja 0.5 cm/s, empleando marcas de tiempo de un segundo. Las marcas de tiempo deben repetirse cada 0.5cm. Al aumentar la velocidad del papel esposible confirmarla por medio de las marcas de tiempo y las divisiones de la cuadrícula. En este aparato las señales se amplifican.


2. El fisiógrafo o polígrafo permite obtener distintos trazos, loscuales son necesarios para poder establecer un buen diagnóstico, por lo que es importante darle mantenimiento y brindarle un buen servicio conservando este aparato en buen estado.





3. Laconducción de experimentos rápidos como el registro del electrocardiograma debe emplear velocidades de registro rápidas, por lo contrario el registro de eventos de sucesión lenta como los cambios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS