experimentos

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Experimentos Del área de biología, química y física



Introducción:
En este proyecto que hemos estipulado para la feria emprendimiento, ciencias y tecnología, escogimos laciencia, la cual es muy importante en contribución con el medio ambiente y con nuestra sociedad.
En este proyecto que hemos decidido hacer una serie de experimentos para no generar los daños queestamos haciendo contra el medio ambiente, para cuidar más la naturaleza y para dar a conocer a los diferentes clientes para concientizarlos con una cultura de prevención, de que hay que cuidar lanaturaleza porque como todos sabemos nuestro plante tierra esta muy deteriorada y se esta deteriorando mas entonces a nosotros nos corresponde cuidarla y con estas estrategias promoviendo experimentos yculturas de protección del medio ambiente porque todos juntos podemos lograrlo.






Justificación:
Hay muchas razones por la cual hemos decidido hacer este proyecto, pero la más principal espara contribuir con la causa para cuidar nuestro planeta y no solo nosotros también con el motivo de concientizar a las demás persona de que debemos cuidarla porque es muy importante.
Otra de lasrazones por la cual hacemos este proyecto es por sacar una nota justificativa en las asignaturas participativas y por aprender cada día más cosas nuevas que le puedan servir a uno en un futuro.Objetivos:
Objetivo general:
Lo que nosotros buscamos con este proyecto es dar a conocer de forma lúdica nuestros experimentos y culturas que promuevan el cuidado del medio ambientepara concientizar a la gente de que debemos cuidar el medio ambiente.
Objetivos específicos:
1. Es necesario este proyecto porque estamos mostrando formas del cuidado al medio ambiente muy faciales.2. También estamos implementando una cultura para el cuidado del medio ambiente de forma muy lúdica.
3. Tenemos estrategias para dar a conocer estos experimentos que son muy útiles para nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS