Experto En La Sesión

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Experto en la sesión Web


La mercadotecnia cada vez es más estratégica y busca que sus esfuerzos sean más objetivos y útiles para alcanzar las metas.

El plan de Mercadotecnia es el instrumentocentral para dirigir y coordinar el esfuerzo de Marketing en una empresa.

La publicidad es una de las herramientas usadas por la mercadotecnia, para alcanzar las metas e incrementar lacomercialización de los productos.

De acuerdo a la entrevista del invitado de esta semana, se pueden obtener varias conclusiones respecto a la publicidad y la marca:

La radio ha cambiado con el paso deltiempo. La publicidad en esta ha cambiado de aparecer en los cortes comerciales, a estar colocada dentro de los programas, ya sea para fines políticos o comerciales, siempre de la mano de loscomentarios de los locutores, pues estos son considerados lideres de opinión para los radioescuchas.

Los productos y sus planes de comercialización se encuentran hoy en día muy de la mano con los programasde los medios de comunicación. De esta forma se difunde la información del producto, al mismo tiempo que se pone a disposición de los clientes, para que sea consumido.

Las marcas permiten ampliarel negocio, basándose en las características y beneficios que ya ofrece la marca. Una buena marca posicionada, permite expandirse a nuevos mercados, ya sea con productos diferentes, atendiendo mercadosnuevos o comercializando la marca misma, ya sea por medio de franquicias o concesiones.

Es muy importante no desatender a una marca, pues la marca será lo que abrirá la puerta al mercado anuestro producto o productos nuevos, pues el consumidor generará una similitud entre los que conoce de la marca y transferirá estos criterios al producto. Por eso es importante que los criterios con los quese asimile la marca sean buenos o por lo menos apegados a la percepción que se busca que la marca tenga.
Esto va desde la calidad de los productos, hasta el lugar dónde se comercialice para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2.6 Desarrollar Ejercicio De Aplicación: Experto De La Sesión Web
  • Experto Sesion Web
  • expertividad
  • expert
  • Expert
  • Experto
  • Experto
  • Experto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS