Experto en Sistemas de Información

Páginas: 10 (2491 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
MANUAL PARA NUESTROS VENDEDORES
IMPRENTA GAMA AZUL


2013
INTRODUCCION
Nuestro éxito dependerá en gran medida de nuestra habilidad de vender un producto o servicio o incluso vendernos a nosotros mismos, la cual es la venta más importante de todas.  Nos referimos a "vender" nuestras ideas, deseos, sueños, nuestra imagen, reputación y nuestro potencial a las personas a nuestro alrededor, queincluyen a nuestra pareja, familia, socios, amigos, empleados e incluso a personas desconocidas.
Todos vendemos todo el tiempo y muchas veces sin saberlo.  Estar conscientes de esta realidad y preocuparnos por mejorar nuestra habilidad para influir sobre las personas (sin manipular), es el camino al éxito personal y abundancia económica.
Los vendedores son de las personas más importantes denuestra sociedad.  Son las personas que impulsan la situación economía de las empresas e incluso de países. Los vendedores son los que provocan la investigación, el desarrollo y mejora de los productos y servicios y los que les pueden asegurar a sus familias que siempre tendrán trabajo.
la profesión de las ventas es de las más nobles que existe y también de las más antiguas (si creen que es otra… seequivocan, porque a final de cuentas, es vender).
Las ventas es la única profesión en nuestra sociedad en el que puedes empezar con pocas destrezas y entrenamiento, provenir de cualquier origen y clase social y hacerte de una vida envidiable en menos de un año.  Aquí aprenderás como lograrlo.
Un vendedor con una preparación, imagen y compromiso profesional es una persona sumamente respetada enla sociedad y tiene muchas cualidades positivas
¿Por qué es respetado?
Porque la esencia del proceso de ventas es RESOLVER PROBLEMAS.  Piensen en esto por un momento, cuando compras cualquier cosa estas resolviendo un problema que tenías.  Al comprar jabón resuelves el problema de tener las manos sucias.  Al comprar leche resuelves el problema de alimentar a tus hijos.  Al comprar una grabadoraresuelves el problema de poder escuchar música en tu hogar.
¿Ven cómo ha cambiado la percepción de las ventas?  El vendedor es alguien que nos ayuda a resolver nuestros problemas con sus productos o servicios en vez de ser percibido como alguien que viene a quitarnos el dinero y a convencernos de comprar algo que no necesitamos.
Los vendedores resuelven el problema de la belleza femeninavendiendo cosméticos, resuelvan el problema de la nutrición vendiendo suplementos alimenticios, resuelvan el problema de la comunicación vendiendo teléfonos celulares.  No importa cuál sea su producto, el vendedor ayuda a resolver los problemas de sus clientes.  
Para ustedes que actualmente se dedican a las ventas en nuestra empresa, a partir de este momento siéntanse orgullosos de su profesión ynunca, por ningún motivo consideren que vender es denigrante o una actividad de la cual hay que avergonzarse y hacerlo a escondidas por temor a las opiniones de los demás.

Recuerda!
Si vendes poco – ganas poco, si vendes mucho – ganas mucho y si vendes muchísimo – ganarás muchísimo.  De ti depende.  Elige prepararte, comprometerte y superarte día con día.  El trabajo valdrá la pena. Se losaseguro. 








I. Preparemos la Venta
CONOZCAMOS NUESTRA EMPRESA Y SUS CARACTERISTICAS GENERALES
GAMA AZUL, es una empresa con más de 10 años de experiencia en el servicio de edición, diseño e impresión de todo tipo de trabajos. De acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Para nosotros los clientes son muy importantes y es por eso que atendemos sus requerimientos comolo solicitan, por que el cliente siempre tiene la razón.

Nosotros podemos brindar el mejor de nuestros servicios, ofreciendo los mismos, detallando a nuestros clientes cuales son Características Generales de nuestros servicios.

Los beneficios que nuestros clientes reciben son la calidad y garantía de nuestros trabajos tanto en el uso de materiales como en la calidad de impresión en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas expertos
  • Sistemas Expertos
  • Sistemas expertos
  • Sistemas expertos
  • Sistema experto
  • Sistema experto
  • Sistemas expertos
  • Sistemas expertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS