Explicación y solución oficial de Microsoft al problema del Zune 30GB

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
Explicación y solución oficial de Microsoft al problema del Zune 30GB
Por Matias Vessuri el 1 Enero, 2009 - 12:31
Finalmente el problema estaba relacionado con el reloj interno del Zune 30GB quedebido al descuido de alguien no manejó bien el último día del año bisiesto. El problema se va a ir como vino, con el cambio de fecha, pero yo creo que este descuido va dejar secuelas negativas en laimagen del Zune. Si bien el problema al final no era tan grabe y se resolverá solo, afectó a todos los dispositivos dejándolos inutilizables durante un día entero. En todos mis años de experiencia conreproductores digitales, en especial con el iPod, he visto infinidad de errores, pero es la primera vez que un problema tiene este impacto, por su aparición simultánea en todos los usuarios y su efectode dejar completamente inutilizbles a lo dispositivos.
A continuación se encuentra la traducción del comunicado de Microsoft sobre el problema.
Temprano esta mañana fuimos alertados por nuestrosclientes que existía un problema generalizado que afecta a nuestro modelo 2006 de dispositivos Zune 30GB (un gran número de los cuales todavía están siendo utilizados activamente). El equipo técnicointervino inmediatamente en el problema y encontró la falla: un error en el controlador del reloj interno relacionado a la forma en que el dispositivo maneja un año bisiesto.
El asunto debería resolversedurante las próximas 24 horas cuando el día se traslade al 1 de enero de 2009. Esperamos que el reloj interno en los dispositivos Zune 30GB se resetee automáticamente mañana (mediodía GMT). Para mañanase debe dejar que la batería se agote completamente de energía antes de que la unidad puede reiniciar con éxito, luego simplemente dejar cargar el dispositivo, y vuelva a encenderlo. Si eres unsuscriptor de Zune Pass, puede que sea necesario sincronizar el dispositivo con tu PC para actualizar los derechos de suscripción del contenido que has descargado en el dispositivo.
Los clientes pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucionador de Problemas Microsoft Windows
  • Problema Solucion
  • solución de problemas
  • Solucion de problemas
  • solucion de problemas
  • SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS
  • Solucion de problemas
  • Solucion De Problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS