Explicacion de la fuga ii del clave bien temperado libro i

Páginas: 9 (2003 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
Para ver esta fuga usted necesitará al Jugador(Actor) Shockwave. Cortesía de funcionamiento de David Korevaar en la Universidad de Colorado, Roca. Visite el sitio web del Doctor Korevaar para comprar esta grabación excelente más una amplia gama de otros compositores y trabajos. Los profesores que usan esta fuga para objetivos de instrucción pueden desear dirigir sus estudiantes para contestarestas diez preguntas. Aquí está una versión amistosa de impresora de los comentarios de David Korevaar durante esta fuga. El comentario de Tim Smith está disponible en inglés y el portugués(los portugueses).

Fuga el No 2 C Libro de Clavier menor Bien templado yo Johann Sebastian Bach

[pic]

Sujeto: La fuga el No 2, Clavier Bien templado, Libro yo Esta fuga es a un amante de fuga lo que elchocolate doble elude es a un chocoholic.
Es por eso que esto es el que de lo más aprobado en el WTC. Es famoso debido a su:
· el sujeto memorable · dos contrasujeta · el contrapunto triple · Canon deliciosas y secuencias

¿El Sujeto Memorable Qué puede usted hacer con un saltar y un paso? Bien, con dos pasos usted puede pasar lejos y atrás. Llaman a esto una figura(un número) "vecina" y pasatres veces en este sujeto. Como somos primero le llamaremos " el motivo delantero. " "Un de dos pasos" también puede moverse dos veces en la misma dirección: encima de o abajo.
Llamaremos a esto la cola del sujeto.
¿Pero qué puede usted hacer con un saltar y un paso? ¡Um!, usted puede el saltar-paso o usted puede invertir la orden(el pedido) a un saltar paso. La inversión de la orden(del pedido) eslo que llamamos un retrógrado. Tan si la Figura(el Número) 1 es el original que la Figura(el Número) 2 es generado de ello según el movimiento retrógrado

1 Usted puede imprimir, copiar, vincularse, o citar este documento, para objetivos no lucrativos educativos, mientras que dan al crédito al autor según el empleo justo. Usted no puede reproducir este documento electrónicamente, envolverlo enun sitio web, o incorporarlo en un producto vendible sin el permiso escrito del autor.

¿Se enteró usted cómo el saltar de la Figura 1(del Número 1) baja(disminuye) mientras el paso sube? Un literal retrógrado habría invertido estas direcciones: el paso habría bajado(disminuido) y el saltar encima de. ¿Hace la figura(el número) 2 esto? No esto no hace.
Entonces la Figura(el Número) 2 no es unliteral retrógrado. Bach ha aplicado algo más para restaurar las direcciones originales. Que "algo más" sea la inversión melódica.
Usted podría oponerse, " pensé que la inversión melódica invierte la dirección de intervalos en una melodía. " En esto usted sería correcto. Pero el retrógrado también .
Restaurarlos después de que ellos han sido invertidos por Bach retrogradation tuvo que invertir denuevo para producir la Figura(el Número) 2. Este contorno es la inversión retrógrada de la Figura 1(del Número 1).
Entonces la inversión del retrógrado cancela la inversión producida por el retrógrado.
Si esto es confuso a usted, es a mí también. ¡A veces bromeo que el retrógrado es realmente la inversión retrógrada y la inversión retrógrada es realmente la retrógrada!
Hay uno más truco unsaltar puede hacer esto un paso no puede. Salta puede ser poco o grande. El saltar de la Figura 1(del Número 1) es más pequeño que la de Figura(Número) 2. Como si asegurarse que nos ponemos esto, Bach se ha ampliado el saltar una vez más para producir la Figura(el Número) 3.
póngase esto, Bach se ha ampliado el saltar una vez más para producir la Figura(el Número) 3.
Tan el salta de Figuras(Cifras)1, 2, y 3, ampliarse. La extensión es aplicada primero a la cima del intervalo entonces al inferior. Escuche a cada uno saltan - el original, más grande, el más grande - entonces ve si usted puede oír las extensiones de intervalo en el sujeto.
Otra razón por qué este sujeto es tan memorable es que esto acentúa el último diapasón de cada figura(número). Estos lanzamientos hacen una melodía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el clave bien temperado
  • Clave bien temperado
  • Análisis Fuga 5 Del Tomo I Del Clavecin Bien Temperado De Bach
  • Las Claves De La Argumentación Cap I II Y III
  • respuestas caopitulo ii libro claves de interpretacion biblica
  • El gobierno de los bienes comunes caps i, ii, iii
  • FUGA II
  • Jhon Locke resumen libro I, II, IV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS