EXPLICACION

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
EXPLICACION FOLLETO Y BANNER
El logo: en nuestro logotipo podemos observar una galleta y una taza, al medio un signo más que representa que la suma de una galleta mas una taza, da comoresultado nuestro producto, es decir una taza/vaso hecho a base de galleta. El color de la letra es rosa porque el fondo de color de la taza del logo también lo es, y consideramos que da unaspecto agradable.
En la primer parte del lado frontal, podemos observar una foto del producto con una etiqueta que dice “Hecho en SALTA”. Consideramos que esto representa el origen de nuestroproducto.
En la parte del medio se aprecia al logotipo y en las diferentes redes sociales en las que pueden encontrarnos, la dirección de local y nuestros nombres en caso de que losconsumidores necesiten contactarnos.
Por último, en la última parte de este lado vemos, el logotipo, el nombre de nuestro micro emprendimiento, el lugar de origen y nuestro slogan “Nunca te va afaltar en tiempo” en color celeste, debido a que le da un mejor acabado y llama la atención.
En la parte posterior, en la primer parte, se describe el producto en un color de fuente marrón,porque relacionamos este color con el color de nuestro producto.
En el medio exponemos nuestro factor diferenciador, se puede apreciar la galleta desde un ángulo distinto dentro de uncírculo, en el cual se espera que se pueda observar mayormente el interior de nuestro producto cubierto con fondant, lo que nos diferencia del resto, dado a que este elemento permite el soporte delíquidos dentro de la galleta.
En la última hoja de este lado, encontramos la misma descripción de la primer parte, pero traducida al inglés.
En nuestro banner o lamina, encontramos ellogo, el nombre de nuestro micro emprendimiento, el lugar de origen, la foto del producto, el slogan, las diferentes redes sociales en las cual nos contactan y la dirección del local.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • explicacion
  • La Explicacion
  • explicación del no se que
  • Explicacion
  • Explicacion
  • Qué es la explicación
  • EXPLICACION
  • Explicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS