Exploracion Optica

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Exploración óptica:
Aplicación de los exploradores ópticos:
Reconocimiento de caracteres de tinta magnetice:
Banda magnética:
Tarjetas inteligentes:
Captura oral de datos:
Sistema de imágenes:Captura portátil de datos:


Cuáles son exploradores ópticos?.
Un explorador óptico es cualquier tecnología de la exploración que convierta una imagen, un texto, o un objeto físico en unaforma convertida a digital que se pueda almacenar como 2.o archivo de imagen en una computadora. los exploradores 3D también existen, pero no son extensos y se basan a veces en diversas tecnologías. Losexploradores ópticos han estado alrededor por décadas y su precio ha caído por consiguiente. Usted puede comprar exploradores ópticos usados bajos en eBay para tan poco como 20 dólar americano (USD) yun nuevo explorador en newegg.com para alrededor 50 USD. Mejores exploradores ópticos venden para los centenares de dólares.
La tecnología básica que es la base de los exploradores ópticos es la deldispositivo acoplado de carga eléctrica (CCD). Un CCD consiste en un arsenal del condensador que sea sensible a la luz. La tecnología fue inventada en 1969 por Willard Boyle y George Smith en loslaboratorios de AT&T Bell, y comercializada pronto después de eso.
Los condensadores en un CCD responden al hasta 70% de luz de incidente, en contraste con la película fotográfica, que respondesolamente hasta el 2%. La luz entrante hace los condensadores convertirse cargado a un grado proporcional a la intensidad de luz. El arsenal del condensador pasa la carga del nodo al nodo hasta quealcance un condensador final. Entonces la carga se amplifica en el voltaje, que fluye en un alambre. El patrón de carga es leído por otro dispositivo y recompiled en un mapa de pixel que represente elobjeto explorado.
El hoy funcionando más popular del explorador óptico es el explorador plano, que consiste en un cristal del vidrio sobre un dispositivo de exploración rod-shaped montado en una pista....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exploracion
  • Exploracion
  • exploracion
  • exploracion
  • Exploracion
  • exploracion
  • exploracion
  • exploracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS