exploracion peliculas

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015


MOMENTO B 2015
Análisis experimental del comportamiento
Conceptos básicos del Condicionamiento clásico (habituación, sensibilización,
Extinción, condicionamiento inhibitorio/ excitatorio).REALIZADO POR:

Natalia Vanessa calderón ID: 000443030




TUTOR: Ángela María Rodríguez




Bogotá, Julio15 de 2015





LOS IMPOSTORES














Roy Waller y Frank Mercer son dos estafadoresque venden filtros de agua a un precio diez veces mayor, haciendo creer a sus compradores que han ganado un premio. Aunque el protagonista Roy es un maestro en lo que hace, padece de unaenfermedad llamada agorafobia, además de ser obsesivo compulsivo razón por la cual tomaba pastas que lo ayudan a controlar su problema. A lo largo de la película Roy debe comenzar a visitar a un psiquiatra elcual se da cuenta de los problemas que padece, y seguido a esto que también se entera que tiene una hija la cual desea conocerlo.

Después de un tiempo Roy y su hija Ángela se hacen buenosamigos tanto así que ella se da cuenta a que se dedica su padre y aprende algo de este oficio, pero todo da un giro inesperado cuando Frank decide dar un golpe más grande involucrando en esto a Ángela Ylogrando que Roy y su hija a meterse en grandes problemas, ya al final después de superar estos problemas Roy le da un giro definitivo a su vida superando casi en su totalidad sus trastornos.En esta película podemos ver reflejado la habituación ya que nos damos cuenta de que el personaje principal aprende a llevar un estilo de vida aun con los trastornos que padece, él se adapta al medioambiente que lo rodea, en ocasiones el protagonista se enfrenta a alteraciones debido a distintos factores que se le presentan y después de un tiempo se adapta y lo aprende a manejar.


RAIN MANEsta película trata de un hombre ambicioso llamado Charlei Babbit, quien tras la muerte de su padre espera que toda la herencia quede a su nombre, pero este se lleva una gran sorpresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exploracion
  • Exploracion
  • exploracion
  • exploracion
  • Exploracion
  • exploracion
  • exploracion
  • exploracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS