Exploracion

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
REPORTAJE
Nueva estrategia de ENVIOMEX
Denisse Rivera
En los próximos 10 años la empresa de ENVIOMEX, Maill Boxes Etc. (MBE), líder en licencias de centros de servicios de envíos al menudeo,postales y de negocios, invertirá alrededor de 40 millones de dólares en el desarrollo de 300 franquicias en México, lo que generará una fuente de empleos de mil 500, informó el CEO, Alex Ventura.
Enabril del 2013, MBE, fue adquirida por la empresa de envío y paquetería express y logística ENVIOMEX. "EL desarrollo de MBE en México representa un paso significativo en las estrategias de UPS parafortalecer su presencia en el mercado del menudeo y extender el acceso a los servicios de UPS para las pequeñas y medianas empresas, y consumidores de otros países latinoamericanos", afirmó el directorgeneral de ENVIOMEX México, Emmanuel Hernández.

El directivo de ENVIOMEX dijo que la compañía ha invertido alrededor de un billón de dólares en tecnología para eficientizar los procesos en el mercadode la paquetería y mensajería.

Argumentó que la cadena de suministro está valuada en 3.2 trillones de dólares, "ENVIOMEX se va enfocar en este mercado, ya que por cada dólar que invierten lasempresas en la distribución de productos, seis centavos de dólar lo destinan en envíos de mensajería y paquetería".

Mientras llega ese desarrollo a México se inauguró un centro piloto que fungirácomo centro modelo y de entrenamiento para los franquiciatarios.

Los servicios incluyen empaque y envío, recepción y reenvío de correo, servicios d envíos de paquetes y de correos, copias en blanco ynegro, y en color, servicios especializados en documentación, transferencia electrónica de fondos, y venta de artículos de oficina y de empaque.




CRM para Empresas de Mensajería y PaqueteríaLa forma en las que las compañías se relacionan con sus clientes está pasando por grandes transformaciones y el caso de las empresas de Mensajería y Paquetería no es la excepción. Este cambio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exploracion
  • exploracion
  • exploracion
  • exploracion
  • exploracion
  • exploracion
  • exploracion
  • exploracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS