explorador de window

Páginas: 9 (2119 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Explorador de Windows
Explorador de Windows
Desarrollador
Microsoft
Información general
Última versión estable
6.1 (Compilación 7601: Service Pack 1)
(Windows 7)
Género
?
Sistema operativo
Microsoft Windows
Licencia
Microsoft CLUF (EULA)
En español
 
Windows Explorer o Explorador de Windows es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fueincluido desde Windows 95 hasta las más recientes versiones de Windows. Es un componente principal de dicho sistema operativo, permite administrar el equipo, crear archivos y crear carpetas.
Contenido
  [ocultar] 
1 Formas de abrir el Explorador de Windows
2 Descripción
3 Historia
4 Funciones
5 Explorer
6 Explorador de Windows en Windows Vista
7 Diseño e iconos
8 Otros cambios
9 Véasetambién
10 Enlaces externos
[editar]Formas de abrir el Explorador de Windows
Inicio, Programas, Accesorios, Explorador de Windows
Clic derecho sobre Equipo (Mi PC) - Clic en Explorar
Presionar las teclas Windows + E
Doble clic sobre Mi PC (Equipo)
Inicio, Ejecutar, Escribir "explorer" y "enter".
[editar]Descripción
El Explorador de Windows se incluyó por primera vez en Windows 95 como unreemplazo para el administrador de archivos Windows 3.x. Es posible acceder a este desde el icono en el escritorio "Mi PC" (sustituido desde Windows Vista, en adelante, como "Equipo") o desde el Menú inicio. Existe también una combinación de teclas de acceso directo, como tecla Windows + E
[editar]Historia
El explorador de Windows apareció en Windows 95 como reemplazo del viejo administrador dearchivos de Windows 3.x. A lo largo de la historia de Windows, se añadieron o quitaron características; mientras que el "explorador de Windows" es un término usado lo más comúnmente posible para describir este aspecto del sistema operativo, el proceso del explorador también contiene la funcionalidad y el tipo asociaciones (basadas en extensiones del nombre de fichero), y es responsable de exhibirlos iconos correspondientes, el menú inicio, la barra de tareas, y el panel de control.
[editar]Funciones
Modo de gestión espacial, esto significa que cada carpeta se abriría en una ventana separada. Los tamaños y las opiniones se fijan automáticamente según el contenido de la carpeta nuevamente abierta. Por ejemplo, una carpeta con dos archivos se abre con una ventana más pequeña que el de unacarpeta con diez archivos. Además, cuando hay centenares de archivos en una carpeta, la carpeta exhibiría automáticamente el modo de "lista".
Con Windows 98, parte del código de Internet Explorer, fue añadido al Explorador; como la barra de direcciones para ver páginas web; con el tiempo se demostró tener vulnerabilidades debido a ActiveX, y estas fueron levemente corregidas con la introducciónde Windows XP
Barra de tareas en vez del árbol de carpetas; con acciones comunes relativas a la carpeta o archivo seleccionado; sección otros lugares, tales como "MI PC", "Panel de control", y "Mis documentos". Éstos también cambian dependiendo de qué carpeta se trata, pero no se puede definir accesos a otras carpetas; Información adicional (tamaño y fecha del archivo, tipo ,autor, dimensionesde la imagen, y otros detalles).
Previsualización de imágenes; con soporte de Exif y envío de correos electrónicos.
Alojamiento de archivos en web; no obstante; el único servidor es MSN, por lo que esta característica es rara vez usada.
Capacidad nativa para grabar CD (sólo disponible en Windows XP Professional y Windows Vista x32 y x64).
[editar]Explorer
Modo de gestión espacial, estosignifica que cada carpeta se abriría en una ventana separada. Los tamaños y las opiniones se fijan automáticamente según el contenido de la carpeta nuevamente abierta. Por ejemplo, una carpeta con dos archivos se abre con una ventana más pequeña que el de una carpeta con diez archivos. Además, cuando hay centenares de archivos en una carpeta, la carpeta exhibiría automáticamente el modo de "lista"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Window
  • window
  • windowos
  • Window
  • Window
  • window
  • Window
  • window

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS