Explorador De Windows
Windows Explorer o Explorador de Windows es el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientesversiones de Windows. Es un componente principal de dicho sistema operativo, permite administrar el equipo, crear archivos y crear carpetas.
Descripción
El Explorador de Windows se incluyó porprimera vez en Windows 95 como un reemplazo para el administrador de archivos Windows 3.x. Es posible acceder a este desde el icono en el escritorio "Mi PC" (sustituido desde Windows Vista, en adelante,como "Equipo" y, desde Windows 8.1 como "Este PC") o desde el Menú inicio. Existe también una combinación de teclas de acceso directo, como tecla Windows + E.
A lo largo de la historia de Windows, seañadieron o quitaron características; mientras que el "explorador de Windows" es un término usado lo más comúnmente posible para describir este aspecto del sistema operativo, el proceso del exploradortambién contiene la funcionalidad y el tipo asociaciones (basadas en extensiones del nombre de fichero), y es responsable de exhibir los iconos correspondientes, el menú inicio, la barra de tareas, yel panel de control. Desde Windows Vista el explorador tiene soporte para mostrar metadatos, hasta 267 columnas iniciales más adicionales especificados por una App cuando se instala (por ejemplo undocumento DOCX sólo mostrará campos Comentarios y Fecha de Impresión después de instalar Microsoft Office).
Funciones
Modo de gestión espacial, esto significa que cada carpeta se abriría en una ventanaseparada. Los tamaños y las opiniones se fijan automáticamente según el contenido de la carpeta nuevamente abierta. Por ejemplo, una carpeta con dos archivos se abre con una ventana más pequeña que el deuna carpeta con diez archivos. Además, cuando hay centenares de archivos en una carpeta, la carpeta exhibiría automáticamente el modo de "lista".
Con Windows 98, parte del código de Internet...
Regístrate para leer el documento completo.