exploremos la region

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Exploremos la región
1. identifica.

¿Porque la población económicamente activa no está distribuida de manera equitativa entre las diversas actividades económicas?
La importancia de cada sectoreconómico dentro de un país suele expresarse por los porcentajes de población económica activa empleada en cada uno de ellos PEAy por su contribución.

2. Analiza.
Como definirías la relaciónentre actividades económicas y responsabilidad social La actividades económicas son aquellas q ayudan a mejorar el progreso delpaís o población que en ella se aplica en cambio la responsabilidad social. Responsabilidad social y sostenibilidad empresarial, también las buenas prácticas tienen un componente claramente económico,aunque en ocasiones, éste dé resultado a largo plazo. También es cierto, que la apreciación de los beneficios económicos no siempre es fácil de medir y/o identificar con acciones concretas.

Porquees importante conoce las ventajas, desventajas, oportunidades y dificultades que surgen la ejecución de las actividades económicas Para conoces el rendimiento de cada uno y sabercual conviene en la economía como no caer en el mismo error o ventajas que puedan surgir en el tiempo empleado

Qué importancia tiene la capacitación a los pobladores para la ejecución optima delas actividades económicas Para que cada poblador conozca como va la economía y no caer en el fracaso y eso también genera la pobreza en vez de queel Perú crezca por eso deben de estar bien informados de todo y así podrán salir a delante si caer en el fracaso.
De que maneras relaciona el medio geográfico con el desarrollo de las actividadeseconómicas la relación que tienes en la agricultura y la ganadería y minería como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La primera región nicaragüense que exploraron
  • Explorando
  • explorar
  • EXPLORADORES
  • El Explorador
  • Explora
  • explora
  • exploraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS