explosion adolescente

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Explosión adolecente
Muchas cosas comienzan a cambiar con el paisaje de la niñez a la adolescencia.
Existen cambios de la niñez a la adolescencia y muchas de las veces queremos que nuestrospadres no lo noten en primer lugar porque creemos que nos ignoraran o que simplemente que nos dirán es normal.
Hay veces en las que los padres no le dan la confianza suficiente a sus hijos y ellos por lomismo empiezan a buscar ayuda e información por otros lados, ahí es cuando los adolecentes empiezan a dar malos pasos por que con la gente que sienten confianza no siempre es la adecuada.
Porejemplo: cuando les cuentas algo y te empiezan a criticar o a echar burla lo que les contaste, también cuando llegas a tu casa con ganas de contarles a tus papas lo que te paso en el día y te dicen:“estoy ocupado ahorita no”, ahí es cuando sientes que vas perdiendo la confianza y el apoyo.
También hay días en los que les pides permiso para ir a una fiesta o a algún lado y te dicen que no, ahí escuando te sientes que te tienen como en una esfera de vidrio y que no quieren dejar que te diviertas, sin embargo no comprendemos cual es el motivo por el que no nos dejan ir, tal vez será por que comoellos dicen: ”hasta que tengas a tus hijos me comprenderás”, si te pones y reflexionas tal vez los entenderás y te darás cuenta que lo que ellos quieren es que no te pase nada malo.
Otra razón porla que sufren los adolecentes es que en ese cambio de etapa empiezas a sentir atracción por el sexo opuesto. Y les cuentas a tus papas que alguien te gusta, pero no siempre las personas son de suagrado, y te dicen no el no te merece, o no que esperas de él, en ese momento es cuando dejas de querer que se den cuenta que andas con alguien por temor a que no te dejen andar con él o que le vallan adecir algo para que se aleje de ti.
Además la adolescencia es una etapa en la que los jóvenes tienen cambios de humor repentinos, a veces se sienten felices, otras veces tristes, por un lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • explosion
  • EXPLOSIONES
  • explosiones
  • explosiones
  • explosión
  • Explosión Solas
  • EXPLOSION EN ATITALAQUIA
  • Explosión volcánica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS